Tercer Intento... Fallido. Dios. Segui intentando por horas pero no logre encontrarlo, me frustre y apague el computador. Perdi las esperanzas de volvermelo a encontrar, suspire, revise la hora. 19:10. Comi algo, me duche, me lave los dientes y me dormi.
.......SUEÑO.......
Estaba en un lago, lindo. Caminaba por el pasto verde brillante hasta que llegue al agua cristalina, baje a tocar el agua con la mano y me di cuenta que estaba congelada. Rei y suspire. Me sente en el suelo y ahi fue cuando mire hacia el otro lado del lago. Habia un gran roble que hacia mucha sombra, algo que se necesitaba ese dia ya que hacia mucho calor. Empece a caminar, rodeando el lago, mi intencion era sentarme junto al tronco de el arbol enorme. Al llegar vi que ya habia alguien ahi, Rayos Me habian ganado, pero lo vi bien y era ese joven. Estaba vestido con unos jeans azules oscuros, una polera negra con un simbolo lindo en gris, unas converse negras y con el pelo oscuro desordenado. Se veia muy sexy, me miro a los ojos y estiro la mano para que yo se la tomara, lo hice y me tiro hacia el. Quedamos a centimetros, sentia su respiracion mentolada, el me sonrio al ver que yo estaba congelada y me dijo. "Soy Max". Le sonrei de vuelta... "Soy..."
.............
PIP PIP PIP
¡¡¡Maldito despertador!!! Bufe molesta y lo apague. Max. Lindo nombre, no alcanze a decirle mi nombre pero hey, era un sueño, seguramente le invente el nombre aunque "MAX" no le quedaba mal. En una hora ya estaba en clases, no me habia encontrado con Kevin, quizas sus heridas habian empeorado y no queria que lo vieran asi, quizas se habia resfriado o simplemente no quizo venir. Mensaje en el celular
Angie: ¿Viste a Kevin?
Tu: No, al parecer falto
Angie: ¿Que le habra pasado?
Tu: No lo se
-¡Srta. ________! -el profesor paro la clase para llamarme la atencion- ¿Que hace texteando en clases?
-Em, lo siento -me disculpe-
-Celular -estiro la mano para que le entregara mi movil. Se lo di- Venga a buscarlo cuando termine la cla... -Sono el timbre para salir. El me miro serio y me entrego mi aparato tecnologico- Cuidelo. Adios niños.
Se fue de la sala y yo rei para mis adentros, "Salvada por la campana". El dia sin Kevin era muy aburrido, asi que saltemosnos hasta la salida.
Iba caminando por la calle hacia mi casa, mirando el suelo, concentrada en la musica que salia de mis audifonos. Mis pasos iban al compas de la musica, la melodia queria salir de mi boca, estaba a maximo volumen. Derrepente senti que alguien me miraba, mire a los lados pero estaba sola, segui caminando y de nuevo esa sensacion aparecio en mi estomago, mire nuevamente y nada. Decidi apurar el paso, ignore la musica y corri las ultimas 3 cuadras que me quedaban. Al entrar, apoye mi espalda en la puerta y salte del susto cuando senti el timbre.
-¿Quien es...? -mi voz temblaba de ¿miedo? ¿nervios?.
-Hola. -Esa voz... -
ESTÁS LEYENDO
OMEGLE, mi primer amor.
Teen FictionA veces el destino se asume o se decide. En esta historia, todo se decidio con un START.