Louis: no puedo creer que hayas llorado.
Harry: Todos lloraron! tu fuiste el único frío, eres un estúpido.
Louis: Robin no lo hizo!!!
Harry: Estaba sollozando, Louis!!
Louis: bueno, no suelo llorar, que puedo hacer?
Louis: Lo siento no puedo llorar mientras le digo a tus padres que estamos saliendo!! 😡😡😡
Harry: No uses esas caras conmigo.
Louis: realmente estamos discutiendo porque no lloré anoche?
Harry: Si, lo sé, es demasiado estupido. Lo siento, yo solo... gracias por haber venido. Fue muy emotivo, todos nos divertimos espero que tú te hayas divertido también.
Louis: No tienes nada que agradecer y si, la pase genial y talvez no sea romántico... pero, ya sabes me preocupo por ti Harry. me refiero a que nos conocemos por años y si no estuvieramos saliendo aquí estaría para cuando me necesites. Yo... yo te amo Harry. no me gusta decir esto dos veces así que recuerdalo. Te amo Harry.
Harry: Bueno estoy muy seguro de que estoy llorando ahora mismo.
Harry: Sabes todo lo que siento por ti. y me gustaría decir que si quieres que te recuerde lo mucho que significas para mí ...Y lo haré , aunque no me lo pidas.
Harry: Y también te amo Louis.
***
es el final! o, ¿no lo es? 😏
esperamos que les haya gustado la historia, me divertí muchísimo traduciendo y tratando de entender a Louis.
Recuerden que esta historia no es mía, todo el credito y originalidad se lo lleva la escritora oficial, muchísimos besos para ella por haberme dejado hacer la traduccion de la historia.la escritora oficial esta haciendo una secuela de la historia. así que probablemente si ella esta de acuerdo la traduciré también. Aún no hay nada publicado de la segunda parte pero cuando lo haya le haré promoción inmediata.
creo que es más que obvio que debo agradecer por parte de las dos.
Gracias por leer, votar y comentar ♥
-lovegaylove
-imaginaziam
ESTÁS LEYENDO
I Hate You || larry
Short StoryLouis odia a su amigo Harry. Harry lo sabe y no le importa. Él ama a Louis de todas maneras.