19

1.1K 102 4
                                    

Harry: Lo siento por la noche anterior.

Harry: y gracias por llevarme a casa.

Louis: De vuelta a la buena ortografía, genial.

Harry: jaja si

Harry: En serio en serio lo siento, Louis. Yo, estaba solo en casa y... estuve pensando mucho, no podía dormir
... entonces recordé que tu habías dicho que bebías para olvidar y... eso fue lo que hice, o al menos lo intente.

Louis: Eres un idiota.

Louis: no hagas las cosas q yo hago xq no es tu forma de ser.

Louis: Me gusta cm eres, no tienes xq cambiar eso, no tienes que ser cm yo, asi que NO SEAS CM YO!!

Harry: basta Louis.

Louis: q

Harry: deja de pretender que te gusto. Es muy enfermo. Me dices "cosas lindas" y luego actúas como una buena persona luego desapareces por una semana y dejas de hablarme y pienso...que es lo que esta mal contigo?

Harry: te lo ruego. Louis, si tú no sientes nada por mi por favor dejame.

Louis: Si hubiéramos estado frente a frente te hubiera besado pra q cerraras la jodida boca y dejaras de decir mierdas cm esas tu sabes lo malditamente difícil q es esta mierda para mi Harry. no se como jodidamente actuar cuando se trata de amor y esas cosas, así que deja de presionarme necesito un maldito tiempo, JODER !!!

Harry: Esta bien. Estas en lo correcto.

Louis: entonces podrías ayudarme.

Harry: disculpa?

Louis: tu podrías ayudarme... no lo se... cn... esto, BUENO NO SE LO Q QUIERO DECIR ASÍ QUE POR FAVOR AYUDAME A DECIRLO.

Harry: tu quieres...? tu quieres intentarlo?.. quiero decir... quieres que tu y yo lo... intentemos? Ser... algo?

Louis: bingo!!

Harry: por supuesto que te ayudare Lou.

Louis: gracias, supongo

Harry: :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJSJSKSKDN

I Hate You || larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora