Marinette

339 25 2
                                    

Adrien

Cuando acaba la clase observo como Marinette viene hacia mi:

-Hola, eres nuevo??-dice con una agradable sonrisa

De repente Chloe la empuja haciendo que se caiga por las escaleras, rápidamente aparto a Chloe y voy a ver si esta bien.

-Marinette, estás bien??-parece que se ha hecho daño en la muñeca.

-La verdad es que creo que me torcido la muñeca, he intentado apoyarme y me la he torcido.-Todo por culpa de Chloe, parece que se ha hecho bastante daño.

-Ven, te acompaño a la enfermería

-¡¡Estoy aquí!!-dice Chloe histérica-No te preocupes por Marinette es una cuentista.

-Al menos ella no tiene que empujar a nadie para sentirse bien, vamos a enfermería Marinette.-Me mira con esos tiernos ojos azules que harían que se derritiera todo el polo norte y me sonríe con sus labios color rosa chicle.

--------------

En la enfermería le ponen una muñequera.

-La tendrás que llevar tres semanas, intenta no hacer esfuerzos grandes.

-Como voy a llevar esto tres semanas?!!Estamos a principio de curso es cuando más apuntes hay que tomar!!!-esta monísima con esa carita de preocupación

-Si quieres siéntate a mi lado en clases yo tomo apuntes por los dos y vamos quedando por las tardes para estudiar-noto que sus preciosos ojos me miran con un brillo.

-Enserio harías eso? Gracias-me da un abrazo cariñoso de esos que no quieres que acabe nunca, le respondo abrazándola más fuerte.

-Si, siempre-digo sonriendo mientras la sigo abrazando.   

La chica del pelo azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora