Capítulo I. Comienza La Historia

48 2 2
                                    

Cap. I

*Narra James

Me despierto.

No recuerdo siquiera haber cerrado los ojos para dormir. Agh, lo mismo de siempre. Debería ver que horas son. Me levanto de la cama y mi padre entra en ese momento al cuarto.

-¡James!, apúrate ya es tarde.-dice entrando furioso a la habitación. Estaba vestido igual que cada mañana. Con su ropa deportiva para que despues de que me fuese a la escuela el se fuera a correr.

-Si, si. Ya voy, ya voy-me paro y me voy al baño a hacer la rutina.

Me baño y salgo para ir a vestirme. Me visto y bajo a desayunar, asumo que es lo mismo de siempre. Efectivamente es lo mismo, lo cual me alegra. Bueno esto es como cualquier otro día...

*Tres Horas Después...

La clase de Matemáticas es aburrida.

<Me lo se todo y lo entiendo a la perfección. Creo que escribiré.>pienso conforme la clase pasa.

Saco un papel y empiezo a escribir el primer capitulo.

<<Capitulo I. Megan

Empecemos. Comenzaré por el primer amor que tuve y posiblemente el mas duradero. Para eso iremos 10 años atrás de mi edad actual. Iremos a cuando yo iba en Nursery. En esa época en la que yo tenía cuatro años.

En ese tiempo todavía vivía en Yorkshire, Inglaterra. Recuerdo en esa época me enamoré de mi mejor amiga. Mi amiga se llamaba>>...

-James-dice mi compañera Kurokawa Chie.-, ¿me puedes explicar? Es que no entiendo.-dijo con un leve tono de demanda. <Que contradictorio que su nombre signifique sabiduría e ingenio. Aunque bien se que podria ser como lo que significa su nombre> pienso siempre sobre ella cuando me pide esto.

-No-digo con tono frío y cortante. Chie se voltea a pedirle ayuda a alguien mientras hace un puchero. Que infantil. Agarro el lápiz otra vez y prosigo escribiendo.

...<<Megan, Megan Johnson. Ella fue la primera chica de la que me enamoré. La conocí desde la guardería, básicamente desde un par de meses de haber nacido. Todo referente a ella se ha marcado en mi, ya que hasta la fecha seguimos siendo amigos. Bueno comencemos...

Ella me empezó a gustar cuando yo tenía 4 años, lo cual es una edad bastante corta para estar enamorado. Lo se, peor bueno así son las cosas. Estuve enamorado de ella a lo largo de 3 años hasta que me rendí ya que yo sabía que a ella le gustaba otro niño... ese niño era mi mejor amigo...

Ella era y sigue siendo una de mis mejores amigas hasta la fecha actual. Realmente mo se ni que decir sobre ella. Es como si ahora que quiero decirle a todos como me siento, no pudiera por una voz en mi interior que lo prohibe y bloquea mis mente.

Bueno, ella era linda. Ella tenia pelo oscuro, ojos también oscuros pero de un color avellana. Era de tes blanca y era chaparra en el sentido de que es bajita. Ella nunca supo que me gustaba hasta hace poco que salió a tema y le dije que antes me gustaba, peor que ya no, porque me había dejado de gustar cuando me rendí a los 7 años... Estuve tres años enamorado de ella.>>...

Suena el timbre, guardó la hoja y salgo del salón para ir al receso.

*Diez Horas Después...

Saco la hoja y sigo la historia.

...<<No puedo creer siquiera que haya durado tanto tiempo enamorado de alguien que no me correspondía. Es algo impresionante.

Ese fue mi primer amor y fue uno que dejo marca en mi porque ella me dijo algo que nunca olvidare. Ella me dijo que yo tenía oportunidad con cualquiera si quería y lo creí hasta que me di cuenta de que todo eso era mentira. Pero bueno, ¿el amor es ciego, no?

Este fue el primer capitulo de mi vida. Mi tragedia...>>

Dejo el lápiz en la mesa y miro el papel. Me sorprendo a mi mismo a veces. Dejar tan claro en ese papel que soy yo y algunos no sospechen. Eso me alegra. Pero me da miedo que comforme avance la historia alguien se de cuenta que soy yo y que despues me dejen de hablar. Bueno, hora de dormir, o mas bien, hora de pasar horas intentando conciliar el sueño...

*Tres Horas Después...

Sigo sin poder dormir. Es irritante. No poder dormir no es lo que molesta, lo que me molesta es no poder dejar de pensar. La imagenes de mis amores pasados. Las imagenes de mi amor presente. Las imagines de mi mismo gritando de dolor. Las imagenes de mi miserable vida. No lo soporto pero no pueod pararlo. Debria darme por vencido en tratar de no verlas. Agarro la hoja y borro y la última oración. Busco mi lápiz y comienzo escribiendo lo que me faltaba.

...<<¿Diganme... Que es lo que pasa? ¿Por qué el amor es tan maravilloso y tan doloroso al mismo tiempo? Estan molesto y tan increíblemente bueno que ya no lo soporto. Megan fue el amor que empezó mi tragedia y talvez la razón por la cual mi vida es un maldito presagio miserable y malo.

Este fue el primer capitulo de mi vida. Mi tragedia...>>

Dejo el lápiz y la hoja. No puedo parar de sentirme como basura. Aunque es algo normal, tanto que ya me acostumbre. Bueno ya no hay manera de saber si hay una manera de arreglarme...

Esto esta mal. No se si de verdad debería escribir la historia. Es como si quisiera liberarme de todo ese peso que he tenido durante años pero mi conciencia y mi mente se rehusarán a querer hacerlo. Aun asi lo haré. Seguire y terminare este libro aunque me tarde años.

Ya me dio sueño. Ire a dormir, o mejor dicho a acostarme para ver si ahora puedo dormir bien. Espero que si, no puedo quedarme más tiempo despierto o si no mis padres me castigarán una vez mas.

My Own LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora