Todos los alumnos que se encontraban en la clase 1-C. Estaban comentando el examen de ingles que habían tenido hace una semana y hoy la profesora les había repartido los exámenes corregidos.
Ichimatsu solo no prestaba atención a los demás y se concentraba en mirar con sus ojos pesados y color purpura el cielo azul. Dos chicos con el mismo rostro se acercaron hacia el de cabellos revoltosos.
— ¡Ichimatsu! ¡Ichimatsu! — le llamo un chico de cabellos negros y ojos miel; mientras movía ligeramente sus brazos animadamente junto con una gran sonrisa en su rostro. El mencionado solo volteó su cabeza hacia donde provenía la voz, aun con los ojos entre abiertos.
— Jyushimatsu, no grites tanto dentro de la aula. — ordeno su compañero del mismo color de pelo, pero tenia los ojos de color verde esmeralda.
— ¡De acuerdo, Choromatsu! — asentía gritando de nuevo, haciendo caso omiso. Choromatsu sacó un suspiro de cansancio.
El de ojos purpura seguía mirando a sus dos compañeros de clase en silencio, o como dice Jyushimatsu sus "amigos".
— Y dime, ¿que tal te ha ido el examen de ingles? — pregunto el ojiverde, esperando alguna respuesta del otro.
Ichimatsu solo le entrego la hoja que tenia en la mesa para después voltear de nuevo su cabeza hacia la ventana. Los otros dos, empezaron a ojear la hoja.
— ¡Woo~! ¡5,69! — se impresionó el de ojos dorados, que observaba el examen al lado de Choro — ¡Has aprobado Ichimatsu! — el otro solo asintió.
— Últimamente has estado aprobando ingles. Y mira que se te da mal esta materia. — comentó el otro aun mirando la hoja del examen y a la vez sorprendido.
— Eso es porque Karamatsu-san le a estado ayudando y se a convertido en su tutor personal. — dijo alegre el otro. — Que sino, seguiría suspendiendo como siempre. — empezó a reírse animadamente.
— No hace falta que lo digas Jyushimatsu y mucho menos mencionar su nombre. — habló por primera vez el de cabellos revoltosos, mirando sin ganas a sus dos amigos que tenia delante suyo. — En tan solo escuchar su maldito nombre, hace que mis ganas de querer golpear su rostro de narcisista se incrementen. — por su tono de voz, se podía decir que lo decía muy enserio, aparte que en su alrededor se podría ver una aura negra.
El de ojos miel solo se rió como siempre y movía sus brazos. Choromatsu solo dirigió su mirada hacia el de pelos desordenados.
— ¿Karamatsu? ¿No es ese, que nos lo encontramos el otro día en la cafetería? — Ichimatsu solo asintió sin ganas. — Pero, ¿no dijiste que tu no te gustaba estar con él? - preguntó arqueando una ceja. — Ya que, como tu dices "es un maldito narcisista e idiota, que lo único que hace es sacarme de quicio".
— Claro que no me gusta estar con él, pero no tenia otra alternativa. — respondió molesto mientras se despeinaba más de lo que estaba. — Desde ese día, he perdido mis tardes pacíficos... — miraba fijamente su pupitre.
— Entonces, ¿como pasó para que él sea tu tutor? — preguntó otra vez el ojiverde curioso, al igual que el otro.
Ichimatsu solo se encogió de hombros. No quería contarles de lo ocurrido, pero no tenía otra opción. Sus dos amigos eran demasiados insistentes y curiosos.
Choromatsu podría ser muy insistente a veces, no pararía de preguntarle durante días o meses hasta que le cuentes, hasta en pocas ocasiones amenazaba al pobre Ichimatsu. Y eso no le gusta para nada.
Pero Jyushimatsu podría ser incluso peor que el otro. Como él e Ichimatsu son amigos de la infancia, se podría decir que son mas unidos. Y eso hizo que una vez, el de cabellos desordenados fuera perseguido hasta su casa, amenazas en contra suya y llamadas incontables de parte de Jyushimatsu, en pocas palabras, le acosaba solo por un simple secreto. Y no quería volver a tener la misma experiencia de hace cuatro años.
Empezó acomodarse mientras que sus dos compañeros de clases se sentaban a su alrededor suyo para después escuchar atentamente al de ojos purpura.
ESTÁS LEYENDO
Teach me Kusomatsu
FanficIchimatsu esta teniendo problemas con la asignatura de ingles y durante esa temporada ha estado suspendiendo. Sus padres al ver sus notas, pidió ayuda a alguien a quien confía mucho. Y ese alguien, es Karamatsu, su antiguo y detestable niñero. "- ¡I...