Todos conocemos esa tipica historia de amor que se conoce un chico una chica se enamoran bla bla bla, y uno de los dos muere (bajo la misma estrella) bueno pero esta es la historia de amor un poco loca, un poco convecional.
Esta historia toma lugar en un barrio de londres muy temprano Brenda se levanta para ir a trabajar, brenda trabaja en un mcdonal's, al salir de su casa brenda toma el metro ella se da cuenta que llega el vagon y corre por las escaleras para alcanzarlo de lo rapido que corria no se da cuenta que estaban limpiando, brenda se resbalo y a caido rodando por las escaleras brenda con muchos moretones necesita que alguien la ayude pero como nadie la conoce le pasan por un lado, solo un chico alto, con ojos grises, cabello castaño (el tipico modelo) ayuda a brenda levantarse le preguta:
hola te puedo ayudar? a lo que brenda deslumbrada con la belleza de el le responde aciendose la muerta... si porfavor, el la levanta brenda le da las gracias y buelven hacer dos completos desconocidos
Brenda para colmo se le olvido el almuerzo en su casa, cuando porfin brenda llega a su trabajo pasa su jornada laboral brenda sale muerta del hambre ella ve como tiran a la basura las hamburguesas que no se vendieron en el dia, brenda sin pensarlo dos veces va hacia la basura y empieza a comerse todos las hamburguesas que pueda en ese momento brenda siente que hay alguien parado detras de ella cuando se voltea a ver quiera, se da cuenta que es el chico que avia ayudado a brenda le parece raro porque ya es muy tarde y que se ubiera encontrado con el mismo chico dos veces aun mas raro el chico no le presta atencion a brenda y empieza a comer de la basura, pero no comia las hamburguesas sino que comia basura de verdad brenda sale corriendo al darse cuenta que el chico de sus sueños era un indigente (triste realidad).
Brenda se va asustada sale corriendo, cuando un hombre la abraza y el pega un cuchillo y le dice: dame todo lo que tienes. Brenda pega un grito hay es cuando un chico que viene saliendo del burger kind de al lado saca un revolver echa un tiro al aire y espanta a el maliante que queria robar a brenda.
brenda: muchas gracias sin ti de verdad que nose que ubiera pasado te lo agradesco.
extraño: no podia dejar que robaron a una persona tan linda como tu, y era mi deber como hombre, por cierto mi nombre es konnor, mucho gusto brenda.
Brenda: como sabes mi nombre idiota me estbas espiando o que?!!
extraño:eres la empleada de mes en el mcdonals de al lado y tu camisa dice tu nombre.
Brenda: a cierto jajajaja.
extraño: creo que este es el comienzo de una bonita amistad.
ESTÁS LEYENDO
La tipica historia de amor, que ya todos leyeron.
HumorHola primero que nada me presento mi nombre es (elsinoficio) y si soy un hombre escribiendo una hhistoria de comedia/romance. esta es mi primera historia esperos les guste bye -kiki majens tu maiself. y espero que disculpen la mi portada barata de m...