capitulo 2

5 1 0
                                    

son las 8:00 AM konnor se levanta muy temprano para sorprender a brenda, ya que ella estaba muy molesta con el, y el no queria eso, konnor tiene una buena sifra de dinero haorrado de tanto tiempo que a trabajo en burger-kind asi que le compra una canasta con chuches y diferentes cosas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


algo asi, ellos quedaron en verse a las 12:45 AM en el big ben, llega la hora ellos se encuentran hay y empiezan a hablar:

-brenda: hola konnor, espero que todavia tengas en cuenta que estoy muy molesta contigo, pero ya estoy aqui asi que dime que me tenias que decir.

-konnor: (hay fue cuando le mostre lo que le avia comprado, dejandola deslumbrada) no quiero pelear contigo brenda me importas demasiado porfavor perdoname te lo juro que nunca volvera a pasar se que me dejo llevar pero justo por eso te pido disculpas.

-brenda:(nunca me imagine que konnor me sorprenderia asi) ho por dios konnor!!! como se te ocurre? cuanto gastaste? por eso es que te quiero!.

-brenda:(estoy viendo el regalo mientras que lo habro encontre una nota que decia: "brenda vales demasiado para mi y nunca te dejare ir porque a las cosas que se dejan ir es porque no se les quiere y yo te quiero demasiado a ti, ¿Brenda quieres ser mi novia? ") si konnor si quiero ser tu novia.

konnor empezo a saltar de la emocion y justo sono la campana del big ben, ya era la hora del té como es de costumbre aqui en londres, konnor me llevo a su casa a tomar el té, cuando entre a su casa, estaba su mama llorando mientras que ella preparaba el té, konnor y yo estabamos hablando y hay fue cuando le pregunte que que lepasaba a su mama creo que cometi un error sus ojos se empezaron a aguar, y me empezo a contar, me dijo que su padre avia fallecido recientemente, lo que mas le pego a konnor de la muerte de su padre fue que el era muy apegado a el, y que el era su ejemplo a seguir. ami como de costumbre tambien empece a llorar .

su madre nos llamo para tomar el té, estaba muy rico, lugo me fui a mi casa konnor me acompaño empezo a llover y konnor se tuvo que quedar en mi casa ya que las lluvia era muy fuerte, era el mejor momento de mi vida.

mientras que dormiamos a konnor se le callo su billetera, no tenia dinero todo lo avia gastado en mi regalo, de repente se me cae un papel ya estaba muy gastado, pero se le podia leer una frase que decia: "no obligues a nadie a quedarse, mejor obligalo a irse. Quin insiste en quedarse es que vale la pena" haora tenia miedo de que konnor me dejara ir no lo creo porque me avia dejado en claro muchas veces de que no lo haria, detras de la hoja decia konnor downlie. el era el papa de konnor lo ser porque konnor se llamaba konnor downlie jr. me quede pensado y despues me quede dormida.

al dia siguiente konnor se fue y no volvi a saber nada de el por unos dias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La tipica historia de amor, que ya todos leyeron.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora