Holaaa... Gente, acá les traigo este segundo ep. Espero que les guste :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.o.v. Nick
Me siento muy deprimido por lo que ocurrió ayer, pero mi padre para reanimarme y hacer que me distraiga, me llevara junto a el a un viaje a las madrigueras... Pero hay algo que no me cuadra un poco, allá hay puros conejos y no creo que querrán socializar conmigo... Lo importante es que mi mente se despejara de esto :")
P.o.v. Normal
Todos ya estaban despiertos en especial Nick, que ya había alistado todo la noche anterior. En eso Alan llama a su hijo.
Alan - Nick!!! Estas listo? Se hace tarde...
Nick - *grita desde su habitacion* Ahí bajo papá.
Nick baja para encontrarse con su padre.
Alan - Nick tanto demoras? Pareces quiceañera...
Nick - Padre, no seas tan exagerado.
Alan - Okay tenemos que ir a la estación y esperar nuestro tren privado para viajar de una vez.
Nick y su padre, suben a su movilidad hasta llegar a la estación. Suben a su tren y en eso Nick se le nota un poco decaído y triste.
Alan - Que pasa hijito.
Nick - Ya sabes padre, por lo de ayer...
Alan - Ya tranquilizate, eso quedo en el pasado y ahora tenemos que concentrarnos en el presente para tener un buen futuro. Ya veraz que te distraerás con la belleza del paisaje y muchas cosas mas de estos lugares :)
Nick - Espero que tengas razón :(
Pasaron cerca de 3 horas y al fin llegaron a su destino, bajaron, compraron botana ya que el viaje les había hecho dar hambre... Alan le mostró cosas que solo hay por allá y fueron y se hospedaron en una gran hacienda.
Nick - Waoo, padre, todo esto de quien es...
Alan - Es algo que pronto pertenecera a alguien llamado Nicholas P. Wilde.
Nick - *piensa* Nicholas P. Wilde... Quien será ese... Ah soy yo :v. Yo?
Alan - *facepalm* Si hijo, pronto tu dirigiras esto...
Nick - Pero papá para hacer este labor debo de estudiar mucho no?
Alan - No mucho, solo tu carrera universitaria, doctorado y maestría.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Siempre - Zootopia [Nick X Judy]
RandomHola gentesilla, este es mi segundo fanfic de sutopiah :v, este fanfic será de una trama alterna y muy diferente a la de la película pero con los mismos personajes... Bueno este libro comenzará en algún tiempo dónde Nick y Judy son niños y así pasar...