Yo - Hola, me presento, soy M1ke02 y les presento el primer episodio de mi nuevo libro: Zootopia Unidos por Siempre. Espero que les guste la trama, ya que prácticamente no dormí un día planeandola y eso que va a ser largo... Bueno gentesilla sin nada mas que decir comenzemos c:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este libro en acontecimientos más avanzados, contendrá lemon, si no te gusta el lemon, pasa a esperar el siguiente ep al que no desees leer... MUCHAS GRACIAS...
P.o.v Nick
Hoy es mi cumpleaños yme levanté muy temprano, para salir a mi gigantesco patio a hacer ejercicio y prepararme para ingresar a los Junior Exploradores... A mi padre no le costo prácticamente nada comprar mi uniforme, ya que vivíamos en una mansión y en sí teníamos dinero hasta para regalar...
Nick - Ya estoy muy agotado no puedo más... Me bañaré rápido para desayunar.
Muy cansado me dirigí a mi baño personal y me duché, me cambié de ropa y fui al comedor para desayunar con mis padres, lo cuales no eran como los padres de mis amigos los cuales les no les importaba sus hijos por el simple hecho de hacer dinero y nada más... En cambio mis padres eran muy atentos conmigo y compartían su tiempo conmigo. La primera vez que veo a mis padres es en el desayuno ya que ellos a veces están ocupados hasta ese momento.
P.o.v normal
Nick ingreso al comedor y no encontró a nadie, se entristeció por que pensaba de que sus padres habían salido... Y en eso 2 zorros adultos lo abrazan por detrás.
Por cierto los padres de Nick se llaman Alan y Edith
Alan y Edith - Feliz Cumpleaños Nicky
Nick - *con lágrimas en los ojos* papá, mamá.
Alan - Como estas campeón, contento por haber cumplido tus 8 años?
Nick - Si papito, ahora ya podré entrar a los Junior Exploradores :D
Edith - Pero aún no has abierto tu regalo de Cumpleaños.
Edith va a un cuarto y saca dos cajas y una se la da a Alan para que cada uno le entregue algo a Nick.
Alan - Toma hijo, te prometí que si aprovababas el año escolar, te regalaría algo no? Pues fuiste primer puesto.
Nick abre la caja y hay una Zoo Station 4
Nick - *maravillado* Gracias papá te quiero mucho...
Edith - Ahora este regalo es de parte de los dos y es muy importante para ti.
Nick - *abre la caja y está su uniforme* Es el uniforme!!!! :D *llorando* Gracias padres, este ha sido el mejor cumpleaños de mi vida
Alan y Edith - De nada hijo, tu te lo merecías... Y ahora a las 6 p.m. iremos a la sede de los Junior Exploradores para inscribirte.
Nick - Siiii!!!
Nick jugo un rato con la Zoo Station 4 al ZooCraft y salió al patio a jugar con su mejor amiga, una zorrita albina de ojos celestes con la cual siempre jugaba, Fiorella...
Nick - Fio!!!
Fiorella - Nick!!!
Ambos se juntan y se dan un abrazo
Nick - Ya vamos a jugar? Una carretera hasta el patio?
Fiorella - Que te apuesto a que te gano?
Nick - Tu 3ds
Fiorella - Vale...
Y comienzan a jugar como nos que son hasta que Fiorella se tiene que ir ya que es tarde y Nick debe ir a inscribirse. Nick iría acompado de su madre.
Edith - Bueno Nicky, ya debes de ir a demostrar quien eres :)
Nick - No te decepcionaré Mami.
Nick va corriendo y entra a la sede de los Exploradores y se encuentra con un grupo de animales niños igual que el... Todos son presas
Explorador 1 - Bien Nick, estas listo?
Nick - Yo nací listo.
Se apagan las luces...
Nick - Que caraj...
Explorador 1 - Bueno, cada niño que se integra a este grupo, debe de pasar un compromiso. Si en serio deseas unirte, repite conmigo... Yo, Nick Wilde, me comprometo a ayudar a los demás y ser un excelente explorador.
Nick - Yo, Nick Wilde, me comprometo a ayudar a los demás y ser un excelente explorador...
Explorador 1 - Y que no atacaré a nadie, a pesar de que soy un zorro estupido...
Nick - Y que no atacaré a nadie, a pesar de... Que cosa?
Acá Nick es empujado por todos, y golpeado, pateado y le ponen un bosal. Nick sale corriendo llorando de la sede...
Explorador 1 - *gritando* Que tonto fuiste para cree que confiaríamos en un zorro sin bosal...
Nick sale de la sede
Edith - *emocionada* Y que pasó hijit- que te han hecho Nick...
Nick - *llorando* Mamá me han golpeado y me pusieron este bosal...
Edith - Vamos a casa para conversar con tu padre sobre esto...
Ya en su casa...
Alan - Como han podido hacer tal atrocidad...
Nick - *llarando de impotencia* No lo sé papá, de pronto apagaron las luces y me hicieron hacer un compromiso y me golpearon. Siento que quisiera vengarme de esos Argg....
Alan - Nicky, la venganza no es buena, sólo hay que dejar que el tiempo decida sobre todo, como dicen, todo en este mundo da vueltas. Pero alegrate, mañana saldremos de Zootopia en unas pequeñas vacaciones para ti, para que te relajes y te olvides de lo que ocurrió hoy...
Nick - *cambio su humor de tristeza a uno más alegre* En serio? A dónde papá :D
Alan - Iremos a las madrigueras, para mi será un viaje de negocios y para ti unas pequeñas vacaciones...
Nick - Ok papá, mejor me acuesto para estar relajado mañana ya que el viaje creo que es largo.
Alan - Ve duerme hijo mío...
Nick se va a dormir y al día siguiente les espera el viaje hacia las madrigueras...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se preguntaran donde aparece Judy, pues esperen un poco que no tarda en aparecer en este fic linces y lincesas. Espero que les haya gustado y si les gusto pueden dejar su tan preciado voto o añadir este libro a su lista de lectura o menos importante, seguirme... Nos vemos gentesilla, hasta la próxima chauuu...
Te ha hablado M1ke02 y te deseo, buenas noches... Xd :v
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Siempre - Zootopia [Nick X Judy]
De TodoHola gentesilla, este es mi segundo fanfic de sutopiah :v, este fanfic será de una trama alterna y muy diferente a la de la película pero con los mismos personajes... Bueno este libro comenzará en algún tiempo dónde Nick y Judy son niños y así pasar...