"Soy Chloe"

27 5 0
                                    

Hola....mi nombre es Chloe Newton y me dicen Chloe, no soy tan alta pero no soy pequeña, tengo mi cabello rubio, ojos verdeazulados. Tengo 16 años, dentro de pocos meses cumpliré los 17. ¿Emocionada por eso? "claro que lo estoy".
Tengo un hermano mayor su nombre es: Nick Newton, más alto que yo claro, cabello rubio, ojos azules, y su cuerpo bien definido, tiene 17 años y pronto cumplirá los 18, lose ya será mayor pero falta mucho.
Mis padres viven juntos en Barcelona,España. Yo vivo con ellos y mi hermano en su residencia con sus amigos en Madrid, España, él y sus amigos alquilan residencia ya que eso les ayude a "no se que".

Él estudia en un instituto llamado: "Montserrat", en el cual estudia mi hermano su primer año.

Nuestros padres nos inscribieron en el mismo instituto porque yo acabo de terminar mi último grado de la secundaria y acabo de cumplir 16 años. Mis mejores Amigas y yo queríamos alquilar nuestra residencia en Madrid, pero mis padres no quieren porque decían que no tenemos la edad adecuada para vivir solas y lo peor solo chicas. Entonces mi hermano se ofreció para que yo viviera con él.
Lo único que se, es que allí solo viven chicos, y mis padres me dijeron que no importaba si solo vivían chicos pero yo estaría mejor con mi hermano que con mis amigas.

Mis mejores Amigas ya se habían mudado y alquilado casa en Madrid, Samanta, a la cual le decía Sam, también vivían otras amigas las cuales se llamaban: Roe, Leslie y Elizabeth.

Ese día en la noche llego mi hermano a recogerme a Barcelona. Estoy muy pero muy emocionada de estar con él, pero me sentía mal porque no podré estar con mis mejores Amigas.

Salude a mi hermano muy feliz y me despedí de mis padres muy triste, porque era primera vez que me iba lejos de mis padres.

Acto seguido, subimos mis maletas al auto y mi bolso, y no pasábamos de hablar tonterías con Dany, y me contó como era por allá.
Su residencia es muy espaciosa tiene un salón donde esta la pantalla, la Play Station,
sus respectivos muebles, etc... Tiene 4 dormitorios hay uno que compartiremos Dany y yo,  porque están remodelando el dormitorio que será mio.
Tiene su cocina, su comedor, cada dormitorio tiene su retrete y ducha, es de doble piso, tiene su patio trasero cual es muy grande y el delantero donde técnicamente solo hay diferentes tipos de plantas, es muy espacioso.

Eso es lo que hacen varios grupos de adolescentes para estar juntos. Siempre alquilan residencias.

Su residencia era muy conocida ya que ellos eran los más populares del instituto.

No me extrañaba que mi hermano fuera popular, porque siempre lo había sido.

*_*====================== *_*

-Entonces dime Chloe, ¿como has estado? *pregunto interesado en saber en realidad como había estado.

-Digamos que bien, pero sabes que un poco triste *confesando como me sentía - ¿y tu?

-Yo super bien, por cierto tengo novia *dijo confesando emocionado.

-¡¿En serio?!, espero me caiga bien y te trate bien o se las verá conmigo *creando un puño con mi mano, yo reí y el también.

-Si lose *entre carcajadas - Ya llegamos.

-¡¿Aquí es?! *muy sorprendida al ver lo grande que era.

-Si, sabes, mejor ayúdame a llevar las maletas. *cargando dos maletas abajo del auto.

-Si, claro hermanito *bajando la maleta y el bolso que faltaba.

~Por cierto las maletas no eran grandes, simplemente traje tres porque no tenía grandes, y que estando en Madrid iría a comprar ropa nueva para el instituto.

-¡Habrán par de imbéciles! *gritando contento.

-Idiota ¿y tu llave? *viendolo molesto a Nick y luego desviando la mirada a mis ojos y escaneando todo mi cuerpo - ¿Estas engañando a Nathy? ¡Imbécil!*molesto.

~Pensó que el idiota de mi hermano era mi novio, jajajaja yo jamás estaría con un chico como mi hermano, si es cierto que es bonito, y eso es obvio porque es mi hermano.

-¡Idiota! Yo jamás le hiciera algo así a mi novia *un poco molesto pero sentimental.

-Entonces ¿Quien es ella? *escaneandome de nuevo.

-Ella es mi hermana, idiota. *asegurando

-¡¿Tu eres su hermana?! *muy sorprendido diría yo.

-Si *nerviosa. Esperen un segundo, ¿mi hermano no les había dicho que tenía hermana?, esto me lo tiene que explicar.

-Adam Nick Newton,¿porque no me habías dicho que tenías hermana? *seguía sorprendido al igual que yo, y molesto.

-Mucho gusto princesa...
*interrumpió mi hermano diciendo:
"ni creas que te va hacer caso, 1°_su estado de ánimo en estos momentos es para mandarte a comer m¬¬¬¬a.
2°_no te conoce.
3°_no la dejaría. "

~woow palabras sabias de mi hermano, el si me conocía y muy bien, obvio ese chico es guapo. Tengo que admitirlo, además no tenía puesta su camiseta y estaba en pantalones azul, se le notaba esos cuadraditos en su torso perfecto.

-¿Decías? *volví a ver a ese chico al cual lo escaneaba con la mirada.

-Bueno, princesa te decía, me llamo Ethan y me puedes decir Ethan *besando mi mano.

~Ethan es guapo en serio creo que por eso todas las chicas del instituto quieren con ellos incluyendo a mi hermano.
Ethan. Es alto ojos como grises, cabello rubio, y su cuerpo muy bien definido.

-Mucho gusto Ethan *dije asegurando su nombre. - Mi nombre es Chloe y me puedes Chloe *trazando en mis  labios una pequeña sonrisa.

-Hey, Chloé, ven a la cocina *gritando desde quien sabe donde

-¿Donde estas? *gritando al igual que él.

-Tonta en la cocina *riendo él, el chico y yo.

-¿Que pasa?, ¿Que quieres?

-Antes que nada tenemos que pedir algo de comer porque no aguanto más el hambre, y te quiero presentar a este idiota *viéndolo riendo - él se llama Jared McCormick, y le puedes decir Jared.

~Jared, es muy guapo, se le nota esos cuadritos perfectos en su torso al igual que mi hermano y Ethan, es alto al igual que los demás, tiene unos ojos cafés muy claros y su cabello castaño.

-Un gusto de conocerte *mientras se acercaba a mi - ¿Y tu como te llamas linda? *acercándose cada vez más.

~Por cierto estos chicos no conocían las camisetas, porque él no tenía puesta una. En ese momento Nick salió de la cocina y se dirigió hacia la sala donde estaba sentado jugando a la Play Ethan, y se quito su camiseta.
Escuche como se abría la puerta de la sala la cual daba afuera, rápido salí a ver quien entraba o salía, antes de que entrará a la sala mi hermano llego corriendo hacia donde mi para decirme:

$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&

Esto es todo por el capítulo de ahora.

¿Que creen que le dirá Nick a Chloe?

Averiguen en el siguiente capítulo.
Se les quiere.

La Residencia De Mi Hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora