Hola yo me llamo Miley yo tengo 13 años y estoy viviendo con mis tios porque mis padres siempre estan viajando y no tienen tiempo para mi entonces estoy con mis tios hoy ha sido mi primer dia de instituto y bueno no me fue muy bien .Todo enpezo cuando me levanto de la cama estaba tan agustito que no tenia ganas de levantarme ,me duche lavo los dientes y no desayune porque no tuve tiempo porque a mi tio se le pincho una rueda del coche y no tenia recambio y tuvimos que ir andando por el camino pise una caca de perro y no me gusto nada porque despues iba oliendo a caca de perro por el camino.
En el instituto.
Tio:adios,cariño.Pasatelo bien.Miley:adios,tio.(inposible pasarselo bien)
Entre en el insti y todos me miraban mal mi primera clase era la de matematicas.No sabia donde estaba y tenia que preguntarle a alguien.
Miley:perdona ,sabes donde esta la clase de matematicas?
?:Puajjj!!quien eres?y porque hueles a caca?hay espera esque lo eres.jajaja.
Miley;oh es verdad aun no me limpie el zapato .Que maleducada era esa.
?:Estas bien?
Miley;si,gracias por preguntar,soy Miley y tu?
Nikki:yo me llamo Nikki no le hagas caso a esa ,se cree mucho por tener a sus padres famos y ricos se llama Zara .
Miley:porfin me encuentro a alguien agradable hoy .Oye,sabes donde esta la sala de mates?
Nikki :si por aqui ,yo tambien tengo que ir te acompaño .
Miley:gracias,pero antes me deberia de quitar esta cosa del zapato ,sabes donde esta el baño?
Nikki: si,jaja.
Fuimos al baño para sacarme la pegajosa caca del zapato y malolienta estuvimos contandonos cosas sobre nosotras y fue muy divertido pero la cosa de diversion se acabo muy rapido al poco rato toco el timbre y tuvimos que ir a clase fue muy aburrido pero bueno como fue el primer dia no fue tan complicado pero el profesor nos envio muchos deberes para repasar lo del el año pasado.Al mediodia .....