¿Que pasa si no tienes un aliento de vida?

36 2 0
                                    

Bueno, anteriormente dijimos que imaginarimos ser un niño pequeño, para poder enterder como llegamos hacer lo que somos en nuestra adultez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, anteriormente dijimos que imaginarimos ser un niño pequeño, para poder enterder como llegamos hacer lo que somos en nuestra adultez.

Pero unos dirán, para que me sirve toda esta hablada( o parla) que se hecha esta mujer. Porque somos seres cambiantes, porque nacemos y crecemos con ideas según lo que cale en nuestra mente , ideas, palabras, circunstancias, vivencias,vamos a dirigir nuestra vida .

La primer etapa que vivimos es la niñes.ok es un niño que crece en un hogar difuncional, que toda una vida le digeron que no servía para nada. . . Pero alguien en su crecimiento o adolescencia le dijo algo o hiso algo por él que lo llevo al éxito .
Deacuerdo!

En la adultez hay un detalle que si no lo tenemos vamos a fracasar en todo. Como aprendí esto. Apunta de golpes.
¿ Porque hay que tener un aliento? Me refiero a algo que te motive hacer feliz, a levantarte de tu cama y decir hoy voy a este trabajo asqueroso que tengo aburrido por.....

Unos diran, porque necesito pagar la renta y comer,pagar mis estudios ect ect. Noooo. Ese aliento no te va servir, no te va hacer transportarte para poder liberar tu tristeza y convertirla en algo positivo.

Deacuerdo entonces busquemos otro aliento, enamorarse, pues si y no, eso va hacer que pienses en ese ser y saludes con felicidad acordandote que le importas a alguien, te manda mensajitos de buenos dias o desearte buenas tardes haciendote saber que existe para ti . Deacuerdo puede que sea un aliento. Y si te dan una patada porque ya no te quieren.¿ Donde queda ese aliento?

- Que vas hacer de ahi en adelante para poder llevar tu vida con la misma felicidad ,si,¿ no esta esa persona? Es por eso que poner nuestro aliento , en alguien más, no nos va servir.

-Vamos empezar con un gustito algo que siempre quisimos y no lo pudimos comprar en determinado momento:

Un par de zapatos, un paseo algún lugar, algo que nos urge comprar,una deuda que nos esta agobiando. Vamos a tomarlo como aliento. Para pasar al siguiente paso.Y si hablamos de estudios porque resulta que aun no estas trabajando.

Vamos a intentar no hacerlo solo por una nota. Vamos a estudiar para entender que es lo que estamos aprendiendo y que no nos tomen por burros , y vengan otros aprovecharse de la falta de conocimiento por decirlo en palabras bonitas.

APRENDIENDO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora