Hola mis niños,lamento no haber subido el capitulo ayer,no pude por falta de tiempo...¡Pero se los compensare en la semana,lo prometo! Bueno,creo que ya los entretuve mucho,como siempre perdonen mis MUY POSIBLES faltas ortográficas y disfruten la lectura ❤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov BonNo me podía sacar de la cabeza a Bonnie...¿una cita?¿enserio lo era? Agh...y ahora que recuerdo,al abrir la puerta de la sala de música me llamo por mi nombre, ¿pero y él cómo rayos lo supo?
•°•°•°•°•°•°•°•Esa mañana•°•°•°•°•°•°•°•
Pov BonnieYa han pasado unos días desde que competí por primera, y hasta ahora ultima, vez con el chico de los Toy's y aun no puedo dejar de pensar en él... creo que yo... yo... ¡lo quiero como mi maestro! No puedo dejar pasar la oportunidad de ser instruido por alguien tan asombroso como él, por lo que me decidí a encontrarlo y convencerlo de que me enseñe sus movimientos.
Así fue como estuve casi todo el día buscando al que seria mi nuevo maestro, sin importar lo que dijeron mis amigos en un principio...aunque luego me apoyaron en hacer que el sea mi maestro...pero bueno,el punto es que no podía encontrarlo por ningún lado...¿acaso el no estudia en la misma escuela que yo?
- Es posible, alguien tan genial como él no puede ser de por aquí... - me dije a mi mismo mientras daba una pequeña mueca de decepción...realmente quería verlo.
Solté un suspiro y me dirigí a la parte trasera de la escuela, cuando lo vi a él allí en la cima de un árbol, se veía cansado e incluso sudaba un poco, pero no por eso se veía menos increíble.
Teniendo cuidado de no hacer ruido decidí acercarme al árbol, escalarlo y darle una pequeña sorpresa al que seria mi maestro...el pobre casi se cae del árbol, por suerte lo pude agarrar antes de que eso sucediera. Si algo le pasase por mi culpa jamas me lo perdonaría...¡No le puedo hacer eso a mi maestro!¿Cómo me enseñaría sus trucos?
Al sujetarlo de su brazo y verlo a los ojos no pude evitar sonreír, pues él tenia el entrecejo fruncido y estaba completamente sonrojado.
Se ve tan tierno...¡No sabia que mi maestro era tan orgulloso! Mira que avergonzarse porque alguien inferior a él lo haya ayudado...aunque de lo orgulloso que es se soltó de mi agarre y cayó al suelo...¡Pero bueno! Conseguí lo que quería, pues quedamos en el parque para practicar mañana ¡los dos solos!¿no es genial?
Corrí hasta el interior de la escuela, pero me pare de golpe al darme cuenta de que no le había dicho a mi maestro la hora en que nos veríamos mañana, así que corrí devuelta al patio trasero para volver a hablar con él...pero deje de moverme y hasta de respirar por lo que vi...mi maestro estaba abrazado muy cariñosamente a dos chicas, al parecer las otras integrantes de su banda, y no se porque, pero me sentí raro al ver aquello...me sentí...celo-
- Sera mejor llevarte a la enfermería para tratar esa herida tuya Bon - dijo la chica de cabello blanco interrumpiendo mis...extraños pensamientos...pero Bon es un lindo nombre...
Un momento, ¿enfermería?¿herida?¡¿Qué le hicieron esas dos a mi maestro Bon?!
- Si claro, gracias chicas, son las mejores - les dijo mi maestro a esas...las mejores...¡si claro! Mi maestro es MUCHO mejor que ellas...
Bueno,como veo que mi maestro esta muy ocupado y necesitaba ir a la enfermería por una herida que ni sabia que tenia, me fui al salón de música a practicar, me saque mis lentes y ate mi cabello para empezar a tocar, expresando la felicidad que sentía al saber que mañana seria entrenado por alguien tan genial como es mi maestro Bon...el solo pensar en ello me causaba una muy extraña pero placentera sensación.
Estaba tan metido en mi música que casi no noto los pasos de alguien acercarse al salón, en un principio no le di importancia, pero pude sentir un aroma familiar que seguía esas pisadas...era un aroma tan relajante, tan atrayente, tan delicioso...era un olor que me hacia sentir seguro, feliz, y eso acompañado con las suaves pero firmes pisadas que se detuvieron en la puerta me confirmaron quien era, así que rápidamente guarde mi guitarra en su estuche, me coloque mis lentes y desate mi cabello para abrir la puerta del salón lo mas pronto posible.
- ¡Eh,Bon! - lo sabia, era mi maestro el de ese aroma tan agradable - ¿Qué haces por aquí maestro? - no pude evitar preguntarle porque por lo que sabía él debía estar en la enfermería ahora, incluso creo que tiene fiebre, pues esta todo rojito...
- Emm..etto...¡Ejem! Me voy a casa...espera, ¿maestro? - me dijo él, aunque tartamudeo un poco al principio...¡Seguro era para hablar mejor! Mi maestro es tan ingenioso...
- Pues tú eres mi maestro. Eres el único que me ha podido vencer en un solo de guitarra ¡por eso eres mi maestro! - le respondí completamente feliz, estaba emocionado por poder hablar con alguien tan asombroso como él.
- Alto, alto, alto, ¿ganarte?¿yo a ti? Por favor, tú eres mejor que yo, sabes que me diste una paliza la otra vez... - me dijo el algo triste y con una falsa sonrisa...no me lo puedo creer...le haré ver lo equivocado que está.
- Claro que no, ¡tú eres asombroso! Yo solo se "tocar la guitarra", pero TÚ, le das un toque a tu música que es como si fueras uno con ella, como si tú y tu guitarra estuviesen conectados - le dije con sinceridad para que se alegrara un poco, y creo que funciono pues se le veía mas contento...¡que alivio!
- Bueno, si tú lo dices - me dijo algo sonrojado...jeje, mi maestro de verdad es muy orgulloso - Pero aun así prefiero que me llames por mi nombre...ya sabes, "Bon" - ¿por qué me dice su nombre si ya lo se?... ah claro, él no sabe que lo estuve espiando...pero ya había utilizado su nombre para saludarle antes...bueno, tal vez no se Dilo cuenta.
- Como desees Bon -le dije y pude notar como se sonrojaba aun mas que antes, quizá si tenganme fiebre... - Tú llámame Bonnie - le mencione recordando que él no sabia mi nombre, a menos que me haya estado espiando tras un arbusto o algo así...pff, si claro - Por cierto, no te dije a que hora nos veríamos en el parque mañana, ¿ta parece a las 16:30? - le dije por ultimo recordando el porqué lo estaba buscando ante en primer lugar, además si practico con él a esa hora me da tiempo de ensayar también con mi banda ese día, ¿que mejor que eso?
- Claro Bonnie, ahí estaré - me dijo él...llamándome por mi nombre...¿por qué soy tan feliz de repente?
- ¡Excelente!, entonces es una cita ¡Adiós! - le dije antes de salir corriendo a la salida, se que mis cosas se quedaron en el salón de música, pero ¿qué mas da?, así me ahorro el tener que traerlas mañana a la escuela.
Estaba tan feliz ¡mañana tenia una cita para tocar guitarra en el parque con Bon! Waah...no creo poder dormir de la emoción, incluso creí oír la voz de mi querido maestro mientras salía de la escuela...bah ¡seguro fue mi imaginación, hehe!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y bueno, eso es todo por hoy mis niños, enserio lamento la tardanza, intentare hacer algo así como un "capitulo especial" en la semana para compensar.
Pero bueno, ya en el próximo capitulo pondré lo que pasa en la tan esperada "cita" de estos dos, hasta entonces mis dulzuras.
Da~Da~ ❤
ESTÁS LEYENDO
¡ESTO NO ES AMOR!...¿verdad?
FanfictionPorque la musica causa mil sensaciones y despierta muchos sentimientos...pero aquí,el amor no es una opción,entendido? ¡NO LO ES!