I

568 16 1
                                    

~8 meses atrás~

Nunca me gustaron ese tipo de "reuniones" pero tampoco había algo mejor que hacer en casa desde que mi mamá decidió que un chico de 20 años podía vivir por su cuenta. Zayn parecía demasiado familiarizado con el ambiente; saludaba a todos con una facilidad envidiable, lanzaba miradas coquetas mientras mantenía su sonrisa de infarto, era obvio que en menos de una hora me había abandonado por una rubia de pechos voluptuosos.

Me sentía torpe y mareado por las luces de la fiesta, visualizé un sillón al fondo y me dirigí allí pretendiendo ignorar las miradas y roces de algunas chicas sobre mi trasero. Cuando por fin llegué, deje caer todo mi peso y cerré fuertemente los ojos, no habían pasado ni 3 segundos cuando otra persona se sentó a mi lado derecho.

-Harry. -musitó por lo bajo. Voltee topándome con una mata de rizos y piel de porcelana.

-¿Disculpa?

-Harry, me llamo Harry. -No respondí. -Sabes, en esta situación se supone que debes decirme tu nombre.

Pero que desperdicio de rostro, tan solo es otro idiota borracho.

-En ningún momento pregunté por el tuyo. -Ladeó una sonrisa y me sentí desfallecer, tenía oyuelos.

-Perdona, es solo que te vi llegar y tuve la urgencia de conocerte. -Posó su mano sobre mi mejilla y me di cuenta de lo que realmente trataba.

-No vas a follar conmigo. -Advertí alejándolo, conocía a los chicos de su tipo, igual que animales en celo.

-Oh cariño, no pienso follarte. -Esta vez tomó mi nuca susurrando en mi oido. -Vas a rogarme porque lo haga.

Y aunque la música hubiera reventado mis oidos lo escuché claramente, mi piel se erizó. Pero ¿qué le sucedía? Mis mejillas, incluso mi entrepierna, todo ardía. Harry miró hacia abajo y torpemente alcanzé a cubrirme con mis manos. Un chico como él no debería provocarme una erección.

-Dices que no quieres esto sin embargo ya estas duro solo por un susurro mio, diablos cariño, ¿cuánto me deseas? -Quería borrarle esa jodida sonrisa con una buena bofetada pero la pena no me dejaba siquiera moverme.

-Soy Louis, no cariño, ¿te queda claro?- Me golpee mentalmente por lo que acababa de decir.

-¿Pregunté por tu nombre cielo?- Ahi estaba, el karma regresando mi broma. - Aunque me alegra saberlo, estoy a un paso menos de conocerte.

-Tú no quieres conocerme, como ya te dije, si lo que quieres es follar con alguien deja de perder tu tiempo conmigo. -Negó con la cabeza.

-Mi problema aquí Louis, es que ya hice mi elección de esta noche, y resultas ser tú. Además, alguien tiene que hacerse cargo de "eso." -Movió sus cejas de arriba abajo con la vista en mi bulto.

-Tengo mis manos, no necesito otra atención. -Si el tipo buscaba hablar sucio yo debía demostrarle que no lograba intimidarme.

-¿Te tocarás pensando en mi? -Su mano hizo un camino lento de mis hombros a mi estómago sobre mi camisa, di un respingo. Esto iba mal, maldita sea, el chico sabía muy bien lo que hacia. -Tienes dos opciones princesa, puedes quedarte conmigo a buscar una habitación o.. -Se atrevió a apretar ligeramente mi miembro- puedes fingir que no estás al limite como yo y simplemente marcharte.

Después de ello dejó todo contacto sobre mi cuerpo y comenzó a alejarse entre la gente, por un momento lo perdí de vista hasta que distinguí su figura subiendo las escaleras. Era una estupidéz lo que estaba pensando, ¿en serio iba a acostarme con un desconocido? No sería mi primera vez, pero cuando cometía "errores" lo hacía estando ebrio. Sentí un dolor punzante y me di cuenta de lo que había causado ese sujeto. Mi erección se marcaba violentamente en mis jeans, solté un suspiro. Pero claro que había tomado una decisión.

Y con paso firme caminé hacia la planta alta.

~~~~~~~~~~~

Decidí dejar el smut para el siguiente capítulo porque planeo extenderlo un poco (uhm zi) ahq. Bueno no, en realidad he escrito smut muy pocas veces y quiero darles algo bien hecho.

Si hay errores ortográficos avisen, lo agradecería mucho.

All the love •Adri•

All you never say Donde viven las historias. Descúbrelo ahora