1. Amigos de aeropuerto.
Estados unidos.
Kendall.
-Kendall, hora de despedirse-mi mamá medio abrió la puerta de mi habitación.
-Bajo en un momento-le dije.
-Tantos recuerdo-mi mamá suspiro triste-Recuerdo perfectamente la vez que tu y tu hermano escondieron a un gato callejero en esta habitación. Tu padre tuvo alergias por más de un mes-ella se paró a un lado mío y suspiro, pero fue más una risilla.
-Caleb era un gran gato-sonrei al recordar al pequeño minino casi arrancandole los ojos a Jace mi hermano mayor.
-Ese gato casi deja ciego a Jace-ella me miro sin poder creer lo que había dicho.
-Lo era, cuando no trataba de arrancarle lo ojos-defendí al difunto gato.
Digo "difunto" por que una semana después de que mis padres encontrarán al minino durmiendo en mi cama. Mi abuela en un día de visita lo atropelló.
Descanse en paz pequeño Caleb.
Mi mamá camino hasta el colchón y se sentó en el. Me miro triste y tocó el colchón para que me sentará junto a ella.
-Esta casa no será lo mismo sin ti mi amor-me abrazó por los hombros.
-Aun tienes a Jace-la anime.
-El no cuenta, dudo que salga de esta casa hasta que este gordo y calvo y ya no lo podemos mantener tu padre y yo-me reí por su comentario.
Triste pero cierto. La cruda realidad.
-Es un buen punto-ambas reímos y ella se callo de golpe.
-¿Cuado creciste tan rápido, y te volviste más independiente que Jace?-acarisio mi cabello.
-No lose, supongo que son cosas que pasan-levanté los hombros sin importancia.
-Te espero abajo-palmeó mi muslo.
Ella desapareció cerrando la puerta.
Le di una última mirada a mi habitación que pronto quedaría vacía.
Varias cosas de ella faltaban. Mi buró estaba vacío, no quedaba ningún rastro de perfumes, maquillaje y joyería en el. El baño ya no tenía mi acondicionador y mi shampoo favorito. La cama no tenía edredón, pero conserva el colchón. Tome mis maletas y salí de mi cuarto.
Camine por el pasillo, pasando la habitación de mis padres y de mi hermano. Al final del pasillo se encontraban las escaleras, las cuales baje con un poco de dificultad, ya que las maletas eran pesada y nadie me estaba ayudando.
Las deje a un lado de la puerta. Camine hasta el living, donde se encontraba un cartel que decía "Te vamos a extrañar Kendall"
En el patio tracero se encontraba toda mi familia, amigos, y algunos amigos de mamá. Ella había organizado una "Fiesta de despedida" en mi honor por mi partida.
Me paré en el umbral de la puerta viendo como todos se divertían; Jace jugaba con nuestro primo más pequeño,
Jacob. Simulando tener una pistola y "disparandole" en el pecho, Jacob le " disparó" a Jace y el fingió estar muerto ocasionando que Jacob se burlara de el y dará saltos de felicidad por que había "matado al oponente".Mis tíos, los amigos de mamá y mis padres reían sin parar, seguro por una estupidez del tío Richard.
¿No les pasa que todas las familias tienen un tío que es buena onda y se creé más joven que los adolescentes de la familia? Pues en mi familia, el tío Richard es esa clase de tío.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta Vírgenes
Teen FictionEl. Dylan Reynols. Conocido en el Instituto Posey como el típico bad boy que se mete en problemas, va a fiestas alocadas, participa en peleas y carreras ilegales; Y si te metes con el tienes tu pase VIP a la golpista de tu vida. Tiene a miles de ch...