El ciclo escolar comenzó.
Al parecer, los niños tomaron la llegada de las mujeres con gran alegria.
El primer receso se conocieron todos, fue un poco más largo de lo normal.
— ¿Notaste que entre todas las niñas que entraron, sólo una es de otro pais? .- dijo un niño.
— Pues no esta tan fea, eh .- comentó Worchit Keenan, el niño popular y guape de el colegio, y siguió una pequeña risa.
Al parecer, Ko Yon-Dash empezaba a hacer amigas.
Entró al baño de las niñas, estaba viendo al piso pues era lujoso en comparación al suelo de la escuela pública a la que solía asistir, y de pronto se encontró en el piso con una niña encima.
— Perdona, estaba algo distraida. Estos zapatos son muy bonitos, ha. Bueno ........ Ehhmm...... Mi nombre es Yon– Dash. Soy de China. —
— Haha, no te preocupes. Oí que tu diseñaste el uniforme, ¿no es así?, Bueno, en fin, yo soy Serva Mitosh. —
Serva era una niña algo alta para su edad. Cursaba el mismo año que Yon. Era una amante de la lectura. Al parecer era muy atractiva, ya que su cabello rubio y ojos verdes se hacían notar.
Yon y Serva caminaron de regreso a el patio y vieron a una niña sentada en las escaleras. Ella era de cabello negro. Usaba lentes cuadrados y negros, como los de los nerds (bueno, geeks) pero como tenía los ojos grandes y redondos, parecia una modelo; Yon y Serva se dirigieron con ella y se sentaron a su lado.
— ¡Hola! .- dijieron las dos al mismo tiempo.
— Yo soy Serva y ella es Yon- Dash. ¿Cómo te llamas?. —
— Hola, yo soy Keren Smith. Mis padres me metieron a esta escuela porque hice algo muy malo. En fin, no quiero hablar de eso. — dijo la niña de pelo negro.
— Bueno Keren, ¿quieres estar con nosotras en nuestra búsqueda de amigas? .- preguntó Yon.
— Oh, corazón, eso no se pregunta. Pues, ¿ a dónde nos dirigimos? .- dijo Keren y luego se paró. Entre lazó sus brazos con los de las dos niñas y se puso a caminar.
ESTÁS LEYENDO
La escuela para chicos
Mystery / Thriller¿Alguna vez te has preguntado porqué en algunas escuelas únicamente se permiten varones y en otras, mujeres? Bueno, pues en esta historia se encuentra la terrorífica respuesta.