Desde que todo volvió a la normalidad a la tierra, nuestras 4 tortugas se preocupaban más por él Clan del Pie que por él krang ya que este ultimo mencionado no daba rastros de movimientos peligrosos..
La noche había caído y cierta tortuga de antifaz azul se encontraba en su habitación pensando y sonriendo..
(Pov Leo)
Me encontraba en mi habitación recostado...mirando al techo...pensando..
..en..
..Karai.
.....la kunoichi que me robó el corazón con sólo mirarme por primera vez...Es tan linda...
...tan divertida..
.....rebelde y valiente..
...su actitud desafía a cualquiera..
...no es una chica normal....ni mucho menos una chica cualquiera o fácil..
...ella es especial....y...muy necesaria...
.....para mi....Estaba feliz de que todo volviera a la normalidad....
...pero sobretodo...estaba feliz porque...
..........visitaría a mi hermosa ninja.....------------------------------------------
Bien ahora me encuentro saltando de tejado en tejado...me dirijo al departamento de Karai..
.....estoy un poco nervioso..pero feliz..
...al fin podre pasar tiempo con ella..
...a solas...o eso espero :/Llegué y golpeé ligeramente su ventana para llamar su atención..
Abrió la ventana, con una sonrisa al verme...y...
Me quedé admirando su belleza...
Estaba con un short suelto nada ajustado junto con una blusa suelta, y aunque su ropa no fuera ajustada su figura, con curvas, resaltaba...
Karai:hola Leo (sonríe un poco apenada)
Leo:(parapadea un par de veces antes de responder) amm..hola
Karai:pasa(le hace una seña para que entre a su habitación) como estas?
Leo:bien...normal...ya sabes(le sonríe)
Karai:y que?(le sonríe) no tienes nada interesante para contarme?(se cruza de brazos)
Leo:bueno amm...supongo ...que no..jeje.. (nervioso)
Karai:Leo -_-
Leo:...
Karai:(rueda los ojos)por que no vienes conmigo...a ver una pelí-(es interrumpida por un corte de luz)-cula? Ash!
Leo:se acaba de cortar la luz en TODO tu departamento? O.o
Karai: lamentablemente si u.u
Leo:bien......no importa de igual manera podemos pasar tiempo juntos (nervioso)
Karai:(lo mira tiernamente) si, claro Leo
...amm..ven....veamos que hay de comer(se dirije a la cocina con Leo por detrás)Yo la seguí, no pude evitarlo, seria terrible si algo le pasara mientras todo esta oscuro y no puede ver :(
Leo:todavía... No cenaste?...no has comido nada?
Karai:nop.....no como desde el desayuno (desinteresada mira para no tropesar con nada) :v
Leo:0.0
..entonces como es que eres tan fuerte si no te alimentas bien? (La sigue caminando)Karai:no lo se.....crees que soy fuerte? 0.o
Leo:amm si..
Karai:Jaja bien eso espero que crean..
Leo:acaso eres débil?(le sonríe divertido)
ESTÁS LEYENDO
*One-shots Leorai~
FanfictionOki esta es mi primera historia(? Soy nueva así que...okno eso ya no importa espero y me tengan pasiencia :/ ---------- Estos serán One-shots como dice el título de nuestra pareja más entretenida o eso creo? .......... Esto es para disfrutar y si no...