Que pasa...si hago esto?

1.8K 47 30
                                    

(Advertencia: este capítulo contiene Lemon si eres menor de edad, y todavía tienes inocencia en tu mente como Mikey, seria una lastima que lo leyeras...
...no me hago cargo de los traumas :v)

Comencemos!...7w7

==================================

Era de noche en la ciudad de New York y cierta kunoichi iba saltando para reencontrarse feliz con su mutante favorito...

Claro que...

Nadie sabía lo que ella ocultaba...y eso era el amor que le causaba aquella tortuga..

Mientras iba de azotea en azotea, saltando, se sentía libre, su 'padre' no estaba, por lo cual ella no tenía permitido atacar al clan Hamato...

Mejor...total ni que quisiera hacerlo...

------------------------------------------------------

Aquel mutante de bandana azul se encontraba corriendo hacia el edificio Bayerly(<no se como se escribe :'v>)

Quería llegar para ver a su amada kunoichi de negro y plateado...

Lo que la hacía ver muy sexi...

Junto con su personalidad....y el echo de que era del clan enemigo.....le daba cierto aura de apasionada y rebelde...

Lo que le atraía mucho a aquella tortuga ojiazul...

Su corazón latía veloz por querer llegar con su Julieta....

Se sentía tan libre y despreocupado cuando estaba con ella...se perdían en un mundo distinto...ambos desaparecían...

Para viajar a lugares privados donde pudieran verse sin que alguien les dijera algo...

Sin que nadie supiera lo que hacían....

Se amaban ...y mucho...

Nadie podría separarlos en aquellos momentos...nadie...ni nada..

Por esa razón huían...cuando se sentían muy desolados...o con ganas de huir...

Se juntaban para brindarse apoyo y distraerse...

Luego de reunirse con ella....

Se fueron.....como siempre hacían...

..desaparecieron...sin dejar rastro..

..para que nadie los viera....

Solo ellos 2 ...

-------------------------------------------------------

Era media noche y en las afueras de la ciudad en el interior muy profundo de un edificio abandonado se encontraba una habitación sencilla...que escondía una puerta secreta, la cual dirigía a una escalera que se hundía en lo subterráneo ....aquella que llevaba a una habitación alejada de todo...

Y allí....se encontraban ellos 2..

....jugando...como niños...

Se perseguían...se hacían cosquillas..
..se manchaban...molestaban...reían felices, olvidado cualquier rencor que pudieran tener entre clanes...

Un ninja Hamato y una kunoichi del Pie..

Vaya pareja...era lindo verlos juntos..

Pero nadie se imaginaria cuáles eran sus vidas verdaderas...

Karai:así?..toma esto!! (Golpea a Leo en la cara con una almohada) x)

Leo: -_- (agarra una almohada) será mejor que corras!! :3

*One-shots Leorai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora