-mm!, mnna!- decía la pequeña al no poder pronunciar palabras, ya que con la poca edad que llevaba quien podría?
-Donnie...-decía el líder de bandana azul llamando a su hermano menor
-Jeje. ..si Leo?- dijo un poco nervioso el genio hacia su hermano mayor, que veía a la pequeña asombrado..
-que hace una bebé en la alcantarilla?!- dijo angustiado y alterado- esto nos traerá problemas!, de donde provino?!, que hace aquí?!, quien la trajo??, y como pasó esto?- atinaba a decir preocupado el mutante ojiazul...
-hay no es una ternurita?^^- decía la tortuga de pecas al ver a aquella niña sobre varias almohadas para no hacerse daño- aunque....chicos...ella se me hace familiar- ladeo la cabeza mirando pensativo a la bebé.
-Donnie..- lo llamaba Leo sospechando de que algo andaba mal..(=_=)
-Jeje .....bueno.......verás ......es que.....- trataba de decir el genio nervioso por la mirada del líder, aquella igual que la de Splinter, no le permitían mentir ni ocultar algo fácilmente-....ash!, ya deja de mirarme así!, tus ojos penetran en mi, y me ponen nervioso!!- confesó desesperado la tortuga de bandana morada, tapándose la cara con las manos.
-ja!, es por que tratas de mentirme!!- lo vio enojado.
-hay ya!, esto no fue del todo mi culpa!, le dije que era peligroso!......fue un accidente...-
-le dijiste?, a quien le dijiste?!- una preocupación imponente comenzó a crecer en Leonardo, ya que hasta ahora se acordaba de que Karai también se había quedado con Donnie en la alcantarilla, no quería sacar conclusiones equivocadas, talvez ella estaba en su habitación...- Donnie!!
-amm..chicos.....-trato de llamar el menor mirando para todos lados..
------------------------------------------------------
-........-se apollaba sobre sus manos que llevaban guantes negros y comenzaba a andar torpemente gateando..
Una tortuga se hallaba sentada en el sofá de la sala leyendo un cómic, sin percatarse de que alguien había salido del laboratorio donde se encontraban sus hermanos....
Leves palmaditas se escuchaban suave y levemente, como una caricia al sonido, eran lentas y sin ritmo...golpeteaban en el piso...
Rafa se percató de aquel sonido, eran leves y torpes parecía que algo se arrastraba o golpeaban el suelo...
Aquellos golpes se escuchaban más....y más. ...
acercándose....él se decidió por estar alerta...
Esos golpesitos parecían estar acercándose a él, quien los estuviera haciendo estaba muy cerca..Bajo su cómic para ver...y....
Grande fue su sorpresa.......y por ello se puso de pie y dijo- no puede ser, una bebé- fue lo que dijo en vos baja atónito....pero luego reaccionó- pero que?!, como?!
-........-levantó su mirada y se hizo para atrás golpeando su traserito contra el suelo para poder sentarse y mirar curiosa al mutante..
-o esto debe ser una broma!- se reprochaba con el ceño fruncido, aunque luego se acercó más a la pequeña, curioso, él no había nunca cuidado o visto de cerca a una bebé humana, a excepción de....- un momento, tu...te me haces familiar-
Rafa intento levantarla con todo el cuidado posible ya que era raro para él tocar y sostener a un bebé, pero.....cuando quiso levantarla y posicionó sus manos por debajo de los brasitos de la pequeña........esta hizo amenaza de querer llorar...
ESTÁS LEYENDO
*One-shots Leorai~
FanfictionOki esta es mi primera historia(? Soy nueva así que...okno eso ya no importa espero y me tengan pasiencia :/ ---------- Estos serán One-shots como dice el título de nuestra pareja más entretenida o eso creo? .......... Esto es para disfrutar y si no...