Cap.1 ¿EN VERDAD?

24 1 0
                                    

Narra ___:
Desperté, en el Estado de México hacía un frío tan odioso, que ni ganas me quise de levantar. Traté de taparme lo más posible para no tener tanto frío, hasta que lo conseguí. Volví a quedarme dormida, hasta que mi mamá a los 10 minutos entro a mi cuarto para despertarme.
Mamá: .- DESPIERTATE YA CARAJO, YA ES TARDE & TIENES QUE IR AL COLEGIO. Dijo mirándome enfadada.
___: .- ¿Realmente tengo que ir?.dije adormilada tratando de abrir mis ojos & mirarla.
Mamá: Es tu obligación ______(tu nombre completo). Dijo mientras Levantaba su ceja izquierda.
___: .- Blah blah. Dije mientras me sentaba en la cama.
Mamá: .- ¿Queee?
___: .- Nada nada, deja vestirme, ¿Por cierto a que horas son?.
Mamá: Son las 7:30 am ____.
Yo entraba a las 8:30 am al colegio.
___: .- ¿QUEEEE?. Le dije mientras me levantaba casi volando de la cama.
Mamá: .- Cuando termines bajas a desayunar.
___:.- Si si , deja cambiarme.
Mamá: .-Bueno. Dijo mientras cerraba la puerta.

Eran las 7:55am. Ya estaba casi lista, me había puesto una playera con mangas largas de color cafe, arriba me puse una sudadera de gatitos bien sensualona, un pantalón de mezclilla entubado & unos tenis supra negros. Mi cabello estaba quebrado así que tome la plancha & me lo alacie.
Tome mis cuadernos & los metí a la mochila.
Agarré lo necesario & baje, cuando bajé eran las 8:10am mi mamá estaba sentada viendo las noticias, me senté en el comedor & traté de comer lo más rápido posible.
Cuando terminé agarré mis cosas & me despedí de mi mamá.
___: .-Ya me voy, al rato te veo. Dije mientras casi cerraba la puerta.
Mamá: Vale hija, te quiero.
Cerré la puerta & fui corriendo directo al colegio.
Cuando llegué eran las 8:28am. Había llegado a tiempo.
Entre a mi salón & corriendo fueron a abrazarme Karen, Stephanie & Fatima. Yo no podía corresponderles el abrazó ya que casi me asfixiaban . Traté de separarme hasta que por fin, me soltaron.
___: .- Ya ya, yo también las extrañé aunque solo fueron 2 días los que no nos habíamos visto jajajaja. Dije mientras me reía.
Karen: .- Obviooo, te extrañabamos demasiado. Dijo mientras ponía cara de tierna.
Stephanie: .- Siempre poniendo esa cara tierna a ___. Dijo mientras le daba un pequeño golpe en el hombro.
Fatima: .- Ya ya, hay que sentarnos, que ya llegó el profesor.
Nos fuimos a nuestros lugares.

**********************
Ya habían tocado, para que nos fuéramos a nuestras casas. Ya me había despedido de las chicas.
Cuando llegué la casa estaba sola, ya que mi mamá se iba a trabajar & llegaba tarde.
Tome mi celular & empecé a ver el nuevo vídeo de Rubiuh que había subido. Después de eso entre a twitter para empezar a stalkearlo. En un tweet le puse...
(TWITTER)
___.- " Espero llegué el día que pueda conocerte & abrazarte, & violarte obviamente.7w7 @Rubiu5".
*FIN DEL TWEET*
Apagué el móvil & empecé a imaginarme como sería cuando lo conociera. Hasta que vibró mi celular, me empezaron a llegar varias notificaciones. Abrí twitter & Rubiuhh me había reetwitiado.
___:.- ¿QUEEEEEE? EN VERDADANAKRJEJ OH DIO MIO NO ME LO CREO. Dije mientras me da un infarto al corazón.
Después de 1 minuto el había respondido con un " <3 @omg___kawai".
Inmediatamente Karen me marco.
*LLAMADA*
Karen: .- "YA VISTE IDIOTA KHE ME DA ALGO MUJEEER."
____: .-" SI YA VI ESTUPIDAAA."
*Fin de la llamada*
Le había colgado sin querer de la emoción.
De tanto que me había dado casi un infarto. Después de la emoción, me quede dormida,
Hasta que llego mi mamá, me grito para que bajará.
Mamá: .- ¡______!.
Baje casi corriendo, estaba sentada con una cara medio larga (triste).
____: .- ¿Que pasó?. Dije mientras me sentaba a lado de ella.
Mamá: .- Se que no te agrada demasiado tu papá después de lo que paso. Dijo casi derramando una lágrima. --- Debes...
___: .- ¡¿QUEEE?!. Dije mientras la interrumpía.
Mamá: .- Te irás a España,Madrid a vivir con tú papá, por el moment...
___: .- JAMAS. Dije volviendo a interrumpirla.
Mamá: .- ¡Deja terminar de hablar!, tendrás que vivir con el 1 año, por el momento, realmente yo no quiero pero tienes que ir, el Jueves en la mañana te vas para haya. Dijo mientras me miraba, yo tenía la mirada hacía abajo.
___: .- ¿Enseri-o-o?. Dije mientras trataba de no llorar.
Mamá: .- Si...
La abracé con todas mis fuerzas & las dos empezamos a llorar.
Después de tanto lloriqueo, nos fuimos a dormir.
Ya era martes faltaban 2 días para irme, no sabía como contarle esto a las chicas.
___: .- Oigan... Dije mientras jugaba con mis manos & la mirada hacía el suelo.
Las tres dijeron al mismos tiempo casi dejándome sorda: .- ¿QUE PASO? ¿QUE TIENES? ¿A QUIEN MATAMOS?.
Las abracé fuerte a las 2 & empecé a llorar( Si otra vez).
Les conté todo & inmediatamente empezaron a llorar las 3. Yo en verdad no quería dejarlas.
Acabaron las clases & pase a dirección por mis papeles. (Obviamente con el permiso de mi mamá).
Dejé de ir a la escuela los 2 días.
Hasta que era Jueves que me iba a ir, Mi mamá, karen, Stephanie & Fatima me acompañaron al aeropuerto. Mi vuelo era a las 10 am. Eran las 9:30 cuando habíamos llegado.En verdad no quería irme.
Mi mamá me abrazó & me dio una papel.
Mamá: .- Toma es la dirección de la casa de tu padre, me marcas cuando estés en la casa, Te amo mucho. Dijo mientras las dos llorabamos.
Las 3 mensas me abrazaron & me dejaron casi sin oxígeno.
___: .- Por favor no hagan nada malo. Dije mientras les alborotaba sus cabellos a las 3.
Eran las 9:55. Me tenia que ir.
Agarré mis maletas & me subí al avión. Trataba de dormir pero las malditas turbulencias me despertaban a cada rato.
*******************
Después de un largo viaje en el avión llegué a España(Madrid). Suspire & bajé del avión contenta...
Algo que no tenía en mente era que Ruben estaba & vivía en España.

Estuve recorriendo todo Madrid & no encontraba la dirección de la casa de mi papá.
___: .- P*ta madre, no encuentro la dirección. Dije mientras dejaba caer la maleta.
Empecé a escuchar voces reconocidas para mi lindo oído, cada vez las sentía más cercas...
*MI CABEZA*
____: .- "mierda, no me acordaba que Rubiuh vivía en Madrid."
Me tuve que voltear para recojer la maleta que la había tirado por el enfadó. Cuando levanté la cabeza vi una sombra parada enfrente mío. Eraa...
____: .- RUBIUUUUS.
Holaaaaa cabesa. :3
Siento que fue algo corta es que son las 04:17 am de la mañana.😂😂
Más al rato subo otro capítulo. :D
Por cierto ¿que crees que haya pasado? 7w7
Bueno... Los quiero. :3

¿Eres Tu En Verdad? (Rubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora