Cap. 4 ¿Tal vez?.

18 1 0
                                    

Karen no pudo aguantarse & empezo a abrazar a los chicos. Empezo a llorar *MOMENTO FANGIRL*

Después de que casi asfixiaba a los chicos, decidímos entrar a la discoteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que casi asfixiaba a los chicos, decidímos entrar a la discoteca. Karen & yo fuimos a la barra de bebidas, Karen tomaba como loca, me sorprendía, era algo borracha la loca.
Ruben, mangel & alexby fueron a sentarse a una mesa, después llegamos a la mesa nosotras.
___: .- Luzu & Lanita ¿donde estan?
Ruben agarro & señaló hacía la pista & estaban los dos bailando.
___:.- AWWWWWS, QUE ME DA ALGO, HACEN UNA LINDA PAREJA, & DEMASIADO KAWAI. Dije viéndolos tiernamente.
Después Karen & yo decidímos ir a bailar igual, algo que note es que 3 chicas fueron sentarse con Alexby, Mangel & Ruben. Empecé a sentir celos sin ninguna razón, la que le salían humos hasta por donde no, era a Karen, ella es ¡MUUUUUUY CELOSA!, pues le encanta Mangel.
Yo solo traté de ignorarlos, había volteado a ver a Karen, cuando había volteado ya no estaba, ya se estaba golpeando con la chica que estaba con Mangel. (SALSEEOO XD)
Fui corriendo para separar a las chicas, una de sus amigas empezó a agarrarme del cabello sin ninguna razón, traté de que me soltará, ella no dejaba de jalarme del cabello, me empecé a cabrear hasta que en un momento pude soltarme de ella, yo realmente no era de las que jalaban del cabello, apreté el puño & le di un puñetazo en la cara, ella quedó algo inconsiente. La 3ra chica estaba con Ruben, ni se dieron cuenta por que estaban en una mesa algo lejos, Mangel empezó a separar a Karen de la otra chica, yo solo me quedé parada mirando a Ruben como se besaba con la tipa esa, lo peor es que estaba ya muy tomado, Alexby me jaló.
Alexby: .- ¿Estas bien? Dijo algo asustado.
____: .- Si...
Tuvo que venir la seguridad para separar a Karen de la pobre chica que ya estaba demasiado golpeada, nos sacaron de la discoteca, mangel & alexby también, luzu & lanita salieron de la discoteca preocupados.
Luzu: .- Pero que a pasado haya dentro mujeeer. Dijo alargando la "e".
Lanita: .- ¿Estas bien? Preguntó con su asentó algo raro.
____: .- Si si, es que ALGUIEN tomo mucho. Dije riéndome.
Mangel: .-Peroh ontah Rubiuh? Dijo mientras volteaba a ver hacía los lados.
____: .- Esta con una chica haya dentro.
Mangel : .- Peroh que cojoneh.
Mangel trató de hablar con los que estaban en la puerta, si podía entrar por alguien, que iba ser rápido, fue por el, Rubiuh ya estaba algo tomado, mangel tuvo que llevárselo cargando.
Empezamos a caminar hacía donde estaban los taxis.
____: .- Bueno ya nos vamos. Dije mientras sonreía.
Mangel: .- Si mujeh veteh coh cuidaoh.
___: .- Claro, muchísimas gracias.
En eso sentí como alguien me abrazó.
Mangel : .- ¿Peroh queh hace Rubiuh?
Exacto era Ruben el que me abrazaba.
Ruben: .- Quedate a dormir conmigo...Dijo susurrandome al oído.
___: .- Per...
Ruben: .- Por favoor...
___: .- ¿& Kare...
Me interrumpía el puto. (D:)
Ruben :. - Que se quedé con Mangel.
Karen solo le brillaron lo ojos & le empezó hacer señales de que le dijera que si.
___: .- Vale vale.
Mangel: .- Buenoh nosotroh no retiramoh. Dijo mientras agarraba a Karen.
Tomamos un taxi Ruben & yo, llegamos al edificio, abrimos la puerta & sentí como me emocionaba NO ME LO PUEDO CREEER, estaba en la casa de Ruben.
Le marque a mi madrastra, avisándole que me iba a quedar a dormir en la casa de Rubiuh.
Fui a dejarlo a su cama, yo me iba a ir a dormir al sillón, senti como el me abrazó de la cintura & me tiro a la cama.
Ruben: .- Quedate aquí por favor.
En eso recordé de lo que había pasado en la discoteca, & empecé a quitar sus manos de mi cintura, me pare de la cama.
___: .- Dormiré en el sofá...
Ruben: .- ¿Per...
____: .- Buenas noches. Dije azotando la puerta.
Por que me pongo celosa si ni siquiera es nada mío, ni se si le gusto BAH, de que sirve ser celosa.
Me quede dormida, al día siguiente, fui a ver si Rubiuh ya había despertado, & no... no sabía despertado todavía. SE VEIA TAN MONOOO.
Desperté a Ruben preguntándole si podía tomar una ducha, el solo dijo si con la cabeza & fui a tomar una ducha, salí me puse la misma ropa.
___: .- Bueno Rubiuh, me voy.
Ruben: .- Si claro.
Lo abracé & le di un beso en el cachete & me fui a mi casa.
Narra Ruben.
Me duele la puta cabezaaa JOODEER.
Ruben: .- Pero que a pasado ayer.
Le marque a Mi Mahe.
(LLAMADA )
Mi Mahe: .-" Aloh."
Ruben: .- "¿Que a pasado ayer?".
Mi mahe: .- "Mah bieh diriah yo queh a pasaoh ayeh ¡TIGREH GRRR!."
Ruben: .-" Jajajajaja, joder tío ya dime que a pasado."
Mi mahe: .-" Pueh le ha dicho a ____ que seh quedarah a domih con uteh."
Ruben: .-" ¿En verdad?
Mi mahe: .-" Que si tioh."
Ruben :.- " ¡WTF! VALE VALE, LUEGO TE MARCO."
Mi mahe:.- "Si, oye pued..."
*FIN DE LA LLAMADA*
Le colgué a mahe, que ni lo deje terminar de hablar LOL.
Ahora tengo que hablar con _____, & así fue le marqué a su celular.
(LLAMADA)
_____: .- " ¿Que pasa Rubiuh?".
Ruben: .- " Holaa muyaya, oye te puedo preguntar algo...".
____: .- " Claro ¿que pasaaa'?
Ruben: .- ¿Que fue lo que sucedió ayer?
____: .-"Pueees... tomaste mucho, te besaste con una chica, & me quedé a dormir a tu casa."
Ruben: .- "COÑOOO, con ¿quien me e besado?"
___: .- "No recuerdo la verdad, jajaja yo solo parecía boxeadora."
Ruben : .- " ¿Boxeadora?
_____: .- " Si ayer le di un puñetazo en la cara a la amiga de la chica con la que te besaste, tu no viste."
Ruben: .-" Jajajajaja, vamo a calmarno, & ¿como fue que me viste?"
____: .-" Después de que parecía canelo, voltie a ver en donde estabas, & vi que desde lejos estabas con la chica."
(ENTRA OTRA LLAMADA *DESCONOCIDO*)
Ruben: .- " ¿Te puedo marcar en un rato?
____: .- Como quieras, chau.
*FIN DE LA LLAMADA*
Me corto la llamada, marqué el número *Desconocido*
(LLAMADA)
Xx: .- "Hola Ruben."
Ruben:.- "¿Quien eres?".
Xx: .- "Soy Fernanda."
Ruben: .- "Ah vale, bueno Fernanda ¿te conozco de alguna parte?."
Fernanda: .- " Si ayer."
Ruben: .- "Okay, ya se quien eres."
Fernanda: .- "¿Puedo ir a tu casa a hablar contigo?".
Ruben: .- " Si mujeer, te mando por mensaje la dirección, me tengo ir adiós."
*FIN DE LA LLAMADA*
Pero que quería esta mujer, traté de marcarle a ___ pero no contestaba, ¿Se habrá enojado?.
Le mande la dirección a Fernanda.
Paso un rato & escuché que tocaron la puerta.
*TOC TOC*
Tocaron la puerta & salí a abrir.
Fernanda: .- Hola Ruben.

HOLAAAAA, DE NUEVO. :33
¿Que creen que vaya a pasar? 7w7
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOS, :3

¿Eres Tu En Verdad? (Rubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora