Narra ____.
No dejaba de pensar en esa chica, era muy linda. Peroo... se me hacía familiar.
Empecé hacer el desayuno.
_____: .- Despiertaaaa baja a comer.
Karen bajo corriendo hecho un pedo.
Karen: .- ¡VAMO A COMEEE! Dijo sentándose en el comedor.
Nos sentamos a comer, después de un rayo terminamos & subimos al cuarto a ver un rato películas.
Seguía sin saber nada de Ruben, veía sus videos pero ningún mensaje de el.
Después me metí a bañar por que Karen & yo teníamos pensado ir a la discoteca.
Para olvidarnos un rato de todo, me puse esto...Me hice chinos en el cabello, & me puse un maquillaje no muy pesado.
Ya era hora de irnos, tomamos nuestras cosas & nos fuimos a la disco.
Narra Ruben:
Estaba demasiado aburrido, le mande mensaje a los chicos de que si querían ir a la discoteca que estaba cerca, todos aceptaron que si.
(LLAMADA)
Mi mahe:.- Queh pasah rubiuuuuuh?.
Ruben: .- Pues nada, ¿si vas a ir verdad?
Mi mahe: .- Pueh si.
Ruben: .- Vale vale, okay okay.
*FIN DE LA LLAMADA *
Me salí de la casa & esperé a los chicos, llegaron todos & nos fuimos.
Narra ____.
Empezamos a bailar Karen & yo, después fuimos directo a nuestra mesa, de lejos vi aa... ¿Mangel?, si esta el debe de estar Ruben.
____: .- Haya esta Mangel. Dije moviendola para que me pusiera atención.
Karen : .- ¿Que?, estas hablando enserio.
____: .- Si mujeeer.
Saco su celular & le marco a mangel, solo escuché que le dijo "¿Donde estas?". Después de eso me volteo a ver Karen & me dijo si con la cabeza.
Vi a cheeto caminando hacía aca.
Cheeto: .- ¿Vaya pero que pasa aquí? Dijo sentándose en la mesa.
Solo me reí & seguí tomando, después vinieron Mangel & Luzu.
Mangel: .- _____ Mujeeeeh. Dijo abrazandome.
______: .- QUE PASAAAAH.
Vi a alguien muy alto que venía hacía la mesa...Era Ruben, venía con Alexby. Se sentaron en la mesa, yo saqué mi celular para ignorarlos, Karen estaba atacada de la risa jugando con los chicos.
______: .-Si me permiteeen iré al baño.
Me levanté & fui al baño, salí & me topé con Rubius, solo traté de hacerme un lado.
Ruben :. - Esperaa... por favor.
_____: .- ¿Que quieres que esperé?
Me jaló hacía el & me beso, yo le seguí el beso, es que era inevitable no hacerlo...
SI SI YA SE QUE ES MUUUUY CORTOOOO...
LES MANDO UN BESO EN SUS POMPIS. 7w7 (͡ ° ͜ ʖ ͡ ° )
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Tu En Verdad? (Rubius & Tu)
FanfictionUna historia muy linda, entretenida & también habrá partes hots. 7w7 Muchas lagrimas & palabras cursis.♡