Capitulo 38

808 56 2
                                    

Ashton: Ya te puedes quitar la venda Luke

Luke se quita la venda de los ojos y era hermoso lo que vio, había una mesa en el centro, había muchas luces, a Luke se le salieron las lagrimas.

Ashton: No llores Luke
Luke: Esto es muy bonito Ashton
Ashton: Ven siéntate

Se fueron a sentar, y vino un mesero y les trajo la cena, cuando terminaron de cenar, Ashton llevo a Luke a otra parte del parque.

Ashton: Necesito que te vuelvas a tapar los ojos - Le dio la venda
Luke: Esta bien - Se la puso

Ashton lo llevo y habia un cartel grande con puras fotos de ellos, y en medio decia "¿Quieres ser mi novio?"

Ashton: Listo Luke, te la puedes quitar

Luke se lo quito y lo primero que hizo al ver el cartel abrazo a Ashton como no mas pudo.

Ashton: Te gusto?
Luke: Si Ashton
Ashton: Bueno Luke, desde el primer momento en que te vi me enamore de ti, cuando anduviste con Noel no sabes que tanto me ponía celoso, cuando terminaron te veía demasiado triste, esos eran los peores días para mi, cada que nos llegábamos a besar, eran hermosos me encantaba probar esos labios Luke, y ahora que se que tu tambien estas enamorado de mi, te quiero preguntar - Se arrodillo - ¿Quieres ser mi novio?
Luke: Si Ashton si quiero ser tu novio - Se le avienta y lo besa

Ashton le siguió el beso, pero se separaron por falta de aire, Luke estaba muy feliz y estaba llorando de felicidad, por fin Ashton era su novio, lo que el mas quería.

Ashton: Te quiero mucho Luke
Luke: Yo tambien te quiero Ashton - Lo besa

Se fueron a su casa y decidieron dormir, ese día durmieron en la misma habitación.

Al dia siguiente....

Narra Luke:
Me desperté y me di cuenta de que Ashton estaba a lado de mi, por fin es mi novio, por fin es "mio"

Ashton: Buenos Dias Bebe
Luke: Buenos dias - Le da un bonito beso en los labios

Espero y les guste este capitulo, faltan 2 capitulos o un poquito mas para el final, bueno gracias por leer, los quiero💕

En busca del amor // GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora