3 dias despues...
Narra Luke:
Hoy es el funeral de Noel, y yo hablare, estoy muy triste por su muerte, aunque por lo que me haya echo, lo queria.
Ire con Ashton, y estaran amigos de el, solo falta que Ashton y Demian.
Llegamos al dicho lugar y empezo todo.Padre: Hoy estamos aqui para despedir a una gran persona, asi que primero iran las palabras.
Pasaron todos hasta que llego el momento de Luke, el tira un papelito donde lo habia escrito:
Bueno, yo soy Luke, para mi Noel fue una gran persona, un gran novio que lo ame demasiado, desde que lo vi me enamore de el, su sonrisa, su cabello, sus ojos, me enamore de todo el, empezamos a salir, eran muy bonitos esos momentos, yo quería estar con el, hasta llego ese gran momento y me pidió que fuéramos novios, yo acepte, yo lo amaba demasiado, anduvimos por un tiempo y nunca conocí a sus padres ni a su familia hasta ahorita que el ya no esta, cuando terminamos nos volvimos amigos, nos encontrábamos en el mismo Starbucks casi siempre y platicábamos y me preguntaba por mi actual relación, se volvió una persona muy importante para mi desde que lo conocí, el es un persona muy especial, hace 3 días lo vi por ultima vez, platicamos y cuando se iba solo escuche un grito llamándome, el estaba en el suelo desangrandose -Empieza a llorar Luke- al verlo así me rompió mi corazón a pesar de que ya no fuéramos nada, nunca pensé que ese seria mi ultimo adiós con el, lo lleve rápido al hospital lloraba muchísimo, hicieron todo lo posible, hasta que me dijeron que no lo pudieron salvar, me di cuenta que el que fue mi primer amor ya no esta, ahora estoy aqui en su funeral llorando y diciendo unas palabras para el, hoy le digo adios a una persona que ame por mucho tiempo, ahora le decimos adios mi actual relacion y mi hermano del alma, gracias.
Todos lloraban por las palabras que le dedico a Noel.
Lo enterraron y finalizo el funeral, Luke, Ashton y Demian se fueron de ahí.Ashton: Estas bien mi amor?
Luke: Si bebe ya estoy mejor
Ashton: El ahora esta en un lugar mejor bebe
Luke: Lose mi amorLlegaron a su casa y se cambiaron, ya eran las 8:00 asi que Luke y Ashton decidieron acostarse, se durmieron rápidamente nada mas tocaron las almohadas.
Eran las 11:00 y Luke desperto, habia tenido un pesadilla y grito al despertar, que eso hizo despertar tambien a Ashton.Ashton: Mi amor estas bien?
Luke: Si, solo fue una pesadilla
Ashton: Que paso?
Luke: Solo soñe que tu me dejabas plantado en la boda
Ashton: Eso no pasara mi amor, yo estare contigo siempre - Le da un pequeño beso en los labios.Espero y les guste este capitulo, muchisimas gracias por leer, significa mucho para mi💘
ESTÁS LEYENDO
En busca del amor // Gay
Roman pour AdolescentsEsta es la historia de un chico homosexual, que se muda a San Francisco a encontrar a un chico con el que pueda tener una relación estable, no como su antiguo novio que quería solo sexo