Talk Dirty to me: Creva

117 9 5
                                    

Parodias musicales

Capítulo 1: Talk Dirty To Me

Nota de Autora: Bien, soy nuevamente yo, Frozenheart7. Esta vez emprendo un proyecto diferente, algo humorístico. Ya hace tiempo que me ronda la idea por la cabeza, de hecho, con cualquier canción yo ya me monto mis películas. Lo sé, soy un peligro.

Son fics sin continuación ni historia, solamente parodias de canciones. Habrá pairings distintos y canciones que describan a uno o más personajes sin necesidad de pairing. Variedad será la principal cualidad de estas parodias.

Iré actualizando a medida que me surjan más ideas a partir de las canciones que suenen en la radio. De momento tengo muchas propuestas y podré actualizar regularmente hasta que se me acaben las canciones.

Responderé los reviews por PM, los guests podéis dejar opiniones también, las leeré. Si tenéis propuestas podéis enviarlas y a ver que se me ocurre. Aunque corréis el riesgo de quedar traumatizados, solo aviso.

Pairing: Creva

Canción: Talk Dirty To Me de Jason Derulo

Aclaraciones: En cursiva está la letra original de la canción. En negrita está la traducción, -al español si está en inglés- y si he hecho algún cambio para adaptarlo a la parodia.

Dedicatoria: Este capítulo se lo dedico a mi Beta e incondicional fan del Creva, Light of Moon 12. Gracias a ti he mejorado mucho con la escritura y el planteamiento de las historias. Si no fueras mi beta, Dark Temptation sería muy diferente –peor-, y no tendría secuela planeada.

Gracias por revisar mis capítulos tan rápidamente y aconsejarme sea la hora que sea. A parte de ser mi beta, eres mi amiga y mi hermana malvada. Te quiero.

....  

El agente Redfield conducía por África mientras escuchaba la radio en su viejo Jeep. Un éxito de ese mismo año, 2009, sonaba hasta en las transmisiones del lejano desierto. La melodía del saxofón era lo único que se escuchaba en el coche. A través de sus gafas de sol visualizó una aldea a la lejanía de la arena y dunas. Ese era el pueblo de la misión, Kijuju.

Aceleró el motor de su camioneta color militar hasta llegar a su ansiado destino. Se moría por el JetLag del viaje y necesitaba un descanso y una buena cama, cosa que no le darían.

Entró en las primeras calles de la aldea subsahariana. Era un núcleo urbano bastante pobre, solo habían algunas paradas de un mercado casero. Un grupo de niños jugaba en un descampado al lado de un pozo, donde las madres sacaban agua con enormes jarrones que apoyaban en su cabeza. Recordaba haber visto al parecido en algún documental del National Geographic.

El lugar estaba seco, ráfagas de aire con mezclas arenosas eran la prueba de ello. Solo había alguna palmera, no se encontraba más vegetación dentro de la aldea. El calor asfixiaba al agente, que estaba poco acostumbrado a las altas temperaturas.

Sin saber bien a dónde dirigirse ni por dónde empezar, paró el carro en seco y se quitó las gafas de sol. Paró el motor, sin desconectar la radio que estaba a un volumen alto, causando miradas indiscretas por parte de los habitantes de ese pobre lugar.

Una de las ruedas del Jeep hizo derrape en medio de un charco de agua y salpicó a una anciana de piel oscura que estaba cortando pescado en la plaza. La mujer mayor maldijo en voz alta y se fue corriendo por un callejón estrecho. El mayor Redfield ignoró este hecho y salió de su vehículo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Parodias Musicales REDonde viven las historias. Descúbrelo ahora