one shot: otra oportunidad

306 15 6
                                    

Término de trabajar tarde como siempre solía hacerlo, llego a su departamento un pelicesleste. Era pequeño; una recámara, baño, la cocina y una pequeña sala, era solitario, pero era un hogar o así puede llamarlo. Al entrar al departamento se dirigió a la cocina, tomo un poco de zumo de naranja y un pedazo de carne que había sobrado del día anterior. Término de comer y se dispuso a tomar una ducha, lavó su cabello celeste largo como de costumbre y quebradizo que le caía hasta sus hombros. Se miró en el espejo, lo odiaba o solía hacerlo por el solo hecho que su madre le había obligado a mantenerlo así por tantos años, aunque lo odió por tanto tiempo unas simples palabras lo hicieron cambiar de idea -(amo tú cabello)- recordó frotando un mechón.
Al salir se sento junto a su cama y se dedico a observar el sobre de una carta tendido encima de las sábanas gris terciopelo.

Te INVITAMOS A NUESTRA BODA

HIKARI SARANI

AKABANE KARMA

26 de junio de 2021

El chico peliceleste sintió una punzada de dolor en su corazón como sí algo se hubiese roto, algo quebrante y torturador recorrió su cuerpo provocando que sus lágrimas salieran de sus orbes celestes . La fecha planteada era al día siguiente esto lastimaba aún más su corazón, quería evitarlo, pero eso era imposible.

El chico se dispuso a dormir para descansar y mentalizarse por el día que le esperaba.

-Solo recuerdo esas palabras y mí inseguridad en aquel momento-

Flashback

Estaban en el parque más grande de Tokio, karma lo llevo ahí para celebrar su quinto año juntos, lo tomó de las manos y pasearon un rato, al terminar el día karma llevo a Nagisa a su casa y le dijo que tenía algo muy importante que decirle el día siguiente en la Universidad, Nagisa solo asintió y se despidió del pelirojo dándole un beso largo en sus labios.

al día siguiente en la Universidad al terminar el período de clases karma llevo a Nagisa a la parte trasera del instituto, se inclinó y pronunció aquellas palabras que había esperado tanto decir.

- Nagisa, ¿Te casarias conmigo?- cuestionó de manera sería.

- Yo..... lo ... siento- fue lo único que dejaron salir sus labios antes de salir corriendo.

FIN flashback

Nagisa se despertó completamente empapado de sudor y con lágrimas en los ojos - Maldición- susurró antes de ponerse de pie.

Se miró al espejo y con aún lágrimas deseó - si tan solo pudiera volver a ese día y decirle lo que en verdad quería, pero... se que eso nunca sucedera por culpa de mí inseguridad lo perdí.

Nagisa tomo de su armario un pantalón negro entubado, camisa blanca, chaleco gris, corbata a juego con el chaleco y su saco, cepillo su cabello lo sostubo en dos colas y salió de la habitacion, tomo la estación del metro, cruzó el parque y justo frente a él estaba la iglesia, lo único que los separaba era una calle donde no pasaba ni un solo vehículo y a su alrededor ni una persona. Se dispuso a avanzar, pero se detuvo cerro los ojos y dio un paso hacía delante. En ello un auto se hacerco a toda velocidad sin notar que Nagisa estaba cruzando. Este lo noto y se quedo completamente petrificado, el auto apesar de haber frenado golpeó al peliceleste.
-
-
-
-
-

-¿Dónde estoy?- dijo parpadeando por la fatiga, se encontraba en su habitación, pero cuando miro hacía su cama se vio así mismo y dio un salto que lo tiró de la cama.
-¿Qué demonios?-

Este se despertó, pero parecía no verlo, se levantó y fue al baño, mientras que el otro peliceleste se quedo de piedra intentado digerir lo que acababa de suceder hace un momento, en ello miro sus manos, eran transparentes como si fuese un fantasma además que su yo que había visto parecía ser más joven.

Another Chance (NagisaxKarma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora