Prólogo

1.4K 185 32
                                    


Los de tercer año de Karasuno se van...

Los suplantan los de segundo.

Nishinoya pensaba que nadie podría remplazar a su estrella, a la estrella que debe proteger: Asahi.

¡Los senpais se egresan! ¡Irán a la universidad! ¡Urra!

Muchas lágrimas de felicidad brotaron ese día por parte de todos. Recordaron muchas cosas: partidos perdidos y ganados, furias que compartieron, angustias, risas, otros llantos, y muchas cosas más.

Como el amor, por ejemplo.

Muchos de los jugadores sentían mucho aprecio hacia el otro, tanto como para llegar a ser algo más... ¿Quién pensaría que Hinata y Kageyama terminarían siendo pareja?

Pues, la verdad, nadie. Por eso mismo, Nishinoya no se sentía mal al saber que le gusta Asahi, pero de forma romántica, no solo una amistad. Y fue muy duro para ambos separarse del club, de la escuela, de sus compañeros, y de ellos mismos.

Ahora, ¿Qué pasaría si tu amor de secundaria, por el cual sufriste, lloraste, pero más que nada, amaste y disfrutaste de su compañía, lo vuelves a cruzar un par de años después? No en la calle, no en un restaurant. En la universidad.

Muchos pensaron que Nishinoya terminaría recolectando basura debajo de un puente junto a Tanaka antes que ir a la universidad (hasta ellos mismos) pero el destino cambió de opinión y le pasó una -no tan- mala jugada.

-Noya, ¿estás en la universidad? -Asahi rió-. Pues, bienvenido al campus.

---

Ahí tienen el prólogo de verdad Ahre
Disfruten <3

University [AsaNoya] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora