Me fui a un hotel y ahí me quedé.
Mi celular no dejaba de sonar,los miembros no sabían nada sobre mí,nadie sabía la razón de mi huida excepto SoonYoung.
Estuve todo ese día pensando, recapacitando y si estoy seguro de algo,es de que no dejaré mi sueño por un amor..no correspondido.Luché demasiado por estar aquí y no lo arruinaré por un estúpido capricho de adolescente.
El lugar era acogedor,pero bonito.
Sentía la necesidad de atender alguno de esos llamados y decirles que estoy bien,pero no era capaz,necesitaba tiempo para mi,intentare olvidarlo de la manera que sea.
Prendí la TV para ver la presentación de los niños,pero daban la noticia de que el show de SEVENTEEN quedó suspendido ya que dos de sus miembros se retiraron del establecimiento.
Al parecer alguien mas salio aparte de mi ,no seré el único culpable..¿O si?. Apagué la TV,tomé ropa y me fui a duchar para poder aclarar ideas relajadamente.
Siempre llego a la misma pregunta pero no,no cambiaré de opinión... Mi sueño no se compara con Kwon,él en algún momento se alejara de mi y no vale la pena perder algo que realmente me interesa solo por él.
Cuando estaba secandome,el timbre suena.Supuse que eran los del servicio ya que me dijeron que en un rato vendrían a traer comida y lo necesario para la habitación como sábanas limpias,papel higiénico,toallas,etc..
Salí del baño y me dirigí a la puerta,Al abrirla me encuentro con un Hoshi sudado y sonrojado,respirando con dificultad.
-SoonYoung hyung...¿Como me encontraste?-le pregunté sorprendido,no pensé que me encontrarían.
-Eso...no im...porta-Me dijo entre pequeños suspiros,tratando de regular su respiración-He...venido a..quí corriendo...para aclarar todo...esto-me dijo ya un poco mas calmado.
-No hay nada que aclarar,no quiero que solo vengas a darme un sermón porque me tienes lástima y no quieres lastimarme,no lo necesito-le dije firme.
-JiHoonie,dejame hablar,te fuiste y no pude opinar sobre eso.-me dijo en tono enojado.
Me hice a un lado para cederle el paso y cerré la puerta luego de su entrada.
-Necesito que me escuches claramente y no me interrumpas,por favor-me dijo.Asentí y prosiguió.-La razón por la que estoy aquí es simple...Ming es mi novio-rodé los ojos-pero...no es realmente mi novio.Yo...comencé una relación con él para poder olvidar a alguien que ,según yo,no me prestaba la más mínima atención.Ese alguien,realmente me gustaba,pero yo amaba tanto estar con dicha persona y compartir momentos juntos que sabía que si me confesaba en ese momento,nuestra amistad iba a desmoronarse ya que,sentía que no era correspondido.Era muy duro verlo coquetear con otros mientras yo solo miraba.Te admito que MingHao si me ha atraído en un momento,y fue en un momento en el que pensé que ya había olvidado a esa persona pero,cada vez que la veía,ese pensamiento se desvanecía igual que mis ganas de olvidarlo.Llegó un día en el que me di cuenta de que jamás podría olvidarla y fue en ese momento en el que comencé a ver alguna forma de confesarme ante esa persona.Entiendo lo que me dijiste de que te duele verme con Ming ,pero ¿Sabes qué? A mi me duele el doble,porque sé que estoy con la persona que no amo de esa manera mientras que la persona que amo solo se entristece al vernos juntos.JiHoon...Tú eres la razón de mis sonrisas cada día, eres la razón de mi buen humor,eres la razón de las ganas que le pongo a esta vida,tú eres la razón por la que aún sigo respirando este aire y..no sabes la alegría que me dio escucharte diciéndome todo eso...Sé que me tardé,pero Woozi..no sabía que hacer,¿si me rechazabas y te alejabas de mi? No me permitiría seguir allí..sonará exagerado,pero tu realmente lo eres todo para mí..También te amo,desde el primer momento en que te ví lo hago y no,no me alejaré de ti jamás,si me lo permites.-Me dijo con una sonrisa.
En esos momentos estaba en shock..realmente no creía esto.¿Es un sueño? Si lo es,por favor,no me despierten.
-No hables..dejame pensar un momento..¿Como solucionaremos esto?-le dije refiriéndome al niño Chino y al resto de los miembros.
-Terminaré con él...En cualquier momento se lo esperaba y con el resto...se que lo entenderan-me dijo sonriendo,como a mí tanto me gusta,con esos perfectos dientes.
-Y...¿Que haremos ahora?
-Tengo una idea perfecta-Me dijo y comenzó a acercarse a mí,tomandome de la cintura y posando sus labios sobre los míos.Comenzamos a moverlos lento pero tiernamente..amaba a este chico,en serio lo hacia.
Corté él beso y le susurré un "Te amo" a lo que él respondió lo mismo.
Seguimos nuestro beso y al faltarnos el aire nos separamos.
-Woozi,mi vida eres tú..a partir de este momento te haré feliz,tus días serán color de rosas y la tristeza ya no existirá en tu alma.Te amo-me dijo mirándome a los ojos.
-Tambien te amo Kwonnie..eres la persona que quiero a mi lado siempre.-Le dije besando nuevamente sus labios.
Este se volverá el día en el que la felicidad volvió a mí.
FIN==============🌹=============
HOLA! Bueno,como ven,es mi primer Shot y sé que no es bueno,tengan en cuenta que mejoraré(?
La verdad,agradecería que voten si les gustó,así se que me apoyan y podré mejorar.
Este two-shot lo tengo pensado hace rato y recién ahora me anime a publicarlo.
Bueno,por ahora esto es todo,gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Unrequited Love?||Two-Shot||HOZI
Short StoryTal vez nada era como él creía. Tal vez su mente solo jugaba con él. Tal vez no tomó la decisión correcta. Tal vez,era correspondido.