UNO❤

686 64 0
                                    

No podía seguir con esto...realmente me hacia mal.
Claro,todo era fanservice,es para nuestras Carats,todo mentira,pero no lo era así para mí.
Ese tiempo,desde que las fans comenzaron a formar couples y,en ellas,nos incluyeron a Hoshi y a mí,mi forma de ver a mi mejor amigo cambió por completo..Claro,desde que eramos trainees yo comencé a tener sentimientos por él,pero en ese momento se intensificaron y tuve la pequeña ilusión de que sería correspondido,a lo cual me equivoque completamente..Yo no era alguien con quien el quiera estar,yo no era lo suficiente y ,aunque me duela,debo aceptarlo porque desgraciadamente esa es la verdad.
Debemos dar un show,ya se acerca nuestro momento,pero realmente no puedo,no me siento en condiciones de salir al escenario,estoy destruido..El día de hoy me puse a reflexionar sobre eso y la verdad que me duele,demasiado.Me duele verlo y no poder besarlo como lo hace MingHao,me duele verlo y no poder decirle cada día lo mucho que lo amo,me duele verlo y no poder agradecerle por hacerme tan feliz,me duele verlo cerca,me duele amarlo tanto.
-Woozi-ah...Ya es hora,ven-Me dijo ese chico de hermosa sonrisa y pequeños ojos,el que tanto me gustaba.
-N-no puedo SoonYoung,esto...ya no puedo seguir.
-¿A que te refieres?-Frunció las cejas.
-Me refiero a lo "nuestro"-hice comillas en esa palabra-Sé que es todo fanservice,pero...para mí no lo es. Es muy duro saber que el poco tiempo que estoy junto contigo frente a las Carats se desvanece cuando salimos de el escenario y tu te vas a los brazos de MingHao...Hosh,yo te amo...-Le dije sintiendo las lágrimas resbalando por mis sonrojadas mejillas.-Daría todo por ti,pero..tu solo no te fijas en mi,en ningún sentido y no es para que te sientas mal,en lo absoluto,yo solo quiero hacerte saber lo que es la realidad..Hyung,aunque te fijes en mí amistosamente,no signifiga que yo lo haga de la misma manera.Tengo sentimientos y por lo visto no son parecidos a los tuyos..Es doloroso para mí saber que puedo hacerte la persona mas feliz del mundo y no tener el valor de confesarme,solo porque sé que seré rechazado y,realmente,ese es mi gran temor.Pero no te preocupes,esto no es un reclamo,yo solo quise informarte que no seguiré con esto,necesito olvidarte,aléjate de mi,no quiero sufrir mas por ti.-Le dije levantándome y saliendo del estudio en el que estábamos,sintiendo mis lágrimas saliendo cada vez con más intensidad.
Escuchaba los gritos de todos los miembros,pero solo seguí mi camino y no miré para atrás.
Tomé un taxi y regresé a la casa.
¿Dejaré ir el sueño de mi vida por una persona que..no me ama como yo a él?
Necesito tomarme un descanso,aunque con esto del comeback dudo que me den ese descanso,pero...nadie se enterará.
Ya heché a perder un show,pero sé que se arreglarán muy bien.
Tome una mochila y un poco de mi ropa..iría a un hotel solo por unos días ,a pensar en lo que haré de ahora en más.Será duro alejarme de quien fue mi compañero mas fiel desde que empezamos a ser trainees pero es lo mejor para mi vida..Esto se que algún día lo superare pero creo que,desgraciadamente,este no era él momento.

Unrequited Love?||Two-Shot||HOZIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora