Al llegar de clases, la joven Lilith Fenton de tan solo 14 años, notó algo extraño, su casa estaba silenciosa, como si no hubiese nadie en ella. Era raro, sus padres siempre la recibían al llegar de clases, y normalmente su hermano llegaba un poco antes que ella. Se quedó inmovil por un momento, hasta que a lo lejos se escuchaban unas risas. Provenían de su habitación, a la cual subiórápidamente para ver lo que pasaba.
-¡DJ! ¡¿Qué rayos haces en mi habitación y con mi laptop?!- Lanzó tal grito que se escuchó por toda la cuadra.
El muchacho solo cambió a su aspecto de fantasma, volaba por toda la habitación y en un tono burlón cantaba:
-¡Lilith quiere a Matt, Lilith quiere a Matt!
La chica enfureció, también se transformó en fantasma, y comenzó a lanzarle rayos ectoplasmicos a su hermano, y este los evadía sin problema alguno: sin querer, Lilith terminó arruinando su propia habitación.
Al notar tal destrucción y ver como su hermano se mofaba de ello, Lilith recordó que su tía Jazz le había comentado que sin querer, una vez encerró a su padre en el termo, y se le ocurrió que podria hacerle lo mismo a su hermano.
Lilith miró maliciosamente su mochila, y de ahí tomó el termo que su padre les obligaba siempre a llevar para alguna emergencia. DJ seguía burlandose de su hermana, hasta que notó que tomaba el termo y voló hacia ella para detenerla, lo cual fue contraproducente pues ella lo atrapó sin problema alguno.
Mientras tanto, los amorosos padres llegaron de capturar un fantasma y escucharon los ruidos que provenían de la habitación de su hija.
-¿Que fué eso?- Preguntó la ojivioleta.
-Viene de la habitación de Lilith.- Respondió Danny preocupado. -Vayamos a ver.
Rápidamente subieron a la habitación y la encontraron gritándole al termo.
-¡La próxima vez lo pensarás muy bien antes de meterte en mis cosas!
-Lilith ¿Qué paso? ¿Atrapasté un fantasma husmeando en la casa?- Le preguntó Danny a su hija
-Umm.. algo así, más bien un fantasma husmeaba en mi habitación- Respondió la chica un poco nerviosa mientras rascaba su cabeza, cuando se pronto se escuchó un sonido metálico.
-¡Papá! ¡Sácame de aqui! -Gritó DJ desde el termo.
-Saca a tu hermano de ahí inmediatamente, jovencita.- Dijo Danny en un tono serio
-Si, Lilith, sácame de aqui ¡Este lugar huele a sopa!
-No, papá. Lo dejaré ahí dentro, se lo merece.- Respondió la chica firmemente
-¡No seas testaruda, Lilith, y dame el termo!- exclamó Sam, quien prácticamente se lo arrebató de las manos y liberó a su hijo.
Al salir del termo, DJ indignado comenzó a gritar:
-¡Deberían castigarla! ¡Lo del termo fue muy bajo!
-¿Bajo? ¡Bajo fue que invadieras mi privacidad!- Exclamó Lilith aún enojada
-No habría sido bajo sí lo hubiera hecho Matt.- Respondió DJ en un tono infantil y su hermana inmediatamente se sonrojó.
-¡¿Quién rayos es Matt?!- Exclamó de inmediato el padre de los chicos.
-El novio de Lilith- respondió DJ aún en tono infantil
-¡Callate! Él no es mi novio... él solo me gusta.- Dijo Lilith sonrojada y bajando la mirada
-¡¿Como que te gusta el tal Matt?!- Exclamó Danny furíco y del enojo sus ojos azules cambiaron a verdes.
-Tranquilo, fortachón.- Le dijo Sam a su esposo y posaba su mano en el hombro de este. -Calmadito.
-¿Cómo quieres que me calme? Mi pequeña aún no está en edad de tener novio.
-¿Pequeña? ¡Papá, ya tengo 14 años! ¡Ya no soy una pequeña, además ÉL NO ES MI NOVIO!- Respondió la joven haciendo enfasís en lo último y enojada salió de la habitación, se transformó y salió volando de la casa.
Al salir de su casa, Lilith desde su celular llamó a su mejor amiga, Abby Foley, para que se vieran urgentemente en la Hamburguesa Apestosa.
Para mala suerte de Lilith, no notó que alguien la observaba desde que salió de su casa, y mucho menos que esa persona la seguía, su enojo la había sofocado a tal grado que lo que sucedía a su alrededor no podía notarlo; solo quería huir.
Ya en la Hamburguesa Apestosa, Abby esperaba a su mejor amiga, como siempre, abstraída en los confines de su consola.
Lilith llegó muy agitada y casi llorando al lugar, no podía creer que sus padres aún la trataran como a una niña. Abby al verla llegar, de inmediato guardó la consola, pues sabía que era algo serio lo que le había ocurrido a su amiga.
-¿Qué pasa, Lilith?- Preguntó Abby preocupada. -Estás bastante angustiada, sientate.
-No estoy angustiada, estoy enojada.- Respondió la chica. -Mi tonto hermano leyó nuestras conversaciones sobre Matt y le dijo a mi papá. ¿Y sabes que es lo peor? Dijo que no podía gustarme porque aún soy muy pequeña. Que yo sepa, a mi edad a papá le gustaba la madre de la insoportable de Daisy, y él no estaba "pequeño" para que alguien se lo prohibiera. ¡No es justo!- Refunfuñó Lilith finalmente golpeando la mesa con el puño cerrado.
-Tranquila, amiga.- Dijo Abby tratando de calmarla. -Ya sabes como son los padres, siempre quieren controlar nuestras vidas.
-A veces solo desearía estar lejos de él...
De pronto, detrás de Lilith, apareció su nemesis: Daisy Baxter, quien dijo:
-Valla, valla, valla. Pero si son las chicas extrañas de la secundaría Casper: poderes paranormales y la adicta a los video juegos.
-¿Qué haces aquí, Daisy? Déjanos en paz, nadie te está molestando.- Dijo Abby.
-Ustedes lo hacen, perturban el aire que respiro.- Respondió Daisy con un tono de superioridad.
-¡Aléjate! Hoy no estoy para soportarte.- Añadió Lilith
-¡Pues fíjate que no! ¡Quienes se irán son ustedes!
-¡Bien! Nos largamos, pero solo porque no soportamos tu presencia.- Finalizó Lilith, quién se levantó no sin antes derramar malteada de chocolate en la ropa de su enemiga y salir corriendo del lugar.
-¡Agh! ¡Esta me la pagarás, Lilith Fenton!- Gritó la odiosa de Daisy en un tono berrinchudo.
Al salir, Lilith tropezó con un vagabundo; la misma persona que la había seguido desde su casa, pero ella no notó.
-Oh, disculpe mi torpeza, señor. ¿Está usted bien?
-Descuida, jovencita. Estaré bien...
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom NG: Desconfiando de Papá
FanficEsta historia va mas allá de el héroe que ha salvado la tierra y de la hermosa pareja que no puede ser separada ni por el peor de los enemigos. Imagina que el héroe que salvo la tierra del des-asteroide se ha casado con la mujer que ama ¿listo? ahor...