capitulo 7

232 11 0
                                    

hiro empieza a llamar a honey
-"hola honey"
-"hola hiro que tal?"
-"bien y tú?"
-"bien oye una cosa tadashy ya a visto a baimax y está encantado que tal si quedamos con gogo,fred y wasaby este finde que ya hace mucho que no quedamos con ellos?"
-"vale así recordamos viejos tiempos que yo también hace mucho que no les veo"
-"vale pero sigues mantenido contacto con ellos aunque ya hace mucho que no les veas?
-"si si sigo teniendo su número "
-"vale perfecto"
-"adios "
-"adiós"
Luego aparece tadashy y se pone a llamar a honey
-"hola honey
-"hola tadashy me acaba de llamar tu hermano ya me a dicho que has visto a baimax y me a dicho de quedar con gogo ,fred y wasaby este finde luego les llamo"
-"vale "
-"una cosa me alegro de que todo sea como antes y que ya vuelvas a mi lado ,cuando te fuiste para siempre no tenía asumido que no volverias más siempre que paseaba por la calle siempre te imaginaba que estabas tú allí , siempre miraba nuestras fotos no dejaba de recordarte siempre recordandote un día tras otro ,incluso siempre que miraba a la ventana la abría y pensaba que estabas ahí de echo hasta bajaba a la calle para recibirte y todo. siempre recordandote y arrepintiéndome de no haberte dicho lo que no te e dicho hasta ahora y... te amo siempre te amaré no lo olvides vale?"
-"no te preocupes que de eso no me olvido mi amor yo también te amo y no te preocupes lo malo pasó y la vida sigue y lo importante esque ahora estoy a tu lado ..te quiero mi amor"
-"y yo a ti"
-"luego a la tarde puedes quedar "
-"si "
-"pues esta tarde en el parque a las cinco"
-"vale ahí estaré "
-"adiós"
-"adiós"

Tadahoney:La Resurecion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora