capitulo 8

217 7 0
                                    

tadashy y honey quedaron en el parque y honey trajo su cometa y tadashy estuvieron un rato con ella y se fueron a su casa a dejarla después de un buen rato juntos con ella y volvieron pero para dar una vuelta juntos y honey le dice a tadashy
-"oye me alegro de que me llamases antes la verdad "
-"no hay de que honey de echo as sido bastante sincera conmigo y eso está bastante bien"
Honey se sonroja y le dice
-"gracias ""no es por insistir ni nada pero en serio me alegro de que hayas vuelto"
Y honey empieza a abrazar a tadashy
Y se pone a llorar de felicidad y tadashy le dice -"recuerda lo que te dije lo malo pasó olvidado ,estoy aquí y siempre estaré a tu lado" y honey le pregunta -"siempre ?"
Y tadashy le dice -"siempre mi amor siempre " y se besan se ponen a juguetear entre ellos se comen un helado de fresa porque a honey se le ocurrió invitarle un helado y se hacen una foto y pasan un buena tarde y se van a su casa . a la noche en la casa de honey mientras ella está tumbada en la habitación sin parar de mirar la foto que se hizo con tadashy llaman a la puerta de su habitación era su padre que estaba borracho y la maltrata honey llama a la policía ,y a la mañana siguiente en comisaria estando ya el padre en la cárcel el comisario le dice a honey -"hizo muy bien en llamarnos ,precisamente llevábamos mucho tiempo buscándole"
-"como dice?"
-"no sabia usted nada?"
-"nada de que? no entiendo nada "
Y el comisario empieza a explicarle y le dice -"honey tu padre no es quien dice ser desde hace muchísimo tiempo a estado trabajando con el doctor callaghan durante muchos años y ya tenía sus antecedentes,asi que estando borracho o no te hubiese maltratado igualmente "
honey al principio no se lo cree y cuando le empezaron a dar más detalles honey ya se lo empieza a creer va a donde la prisión muy enfadada y le dice gritando -"ERES UN MOUNSTRO" y se va y se va llorando a la casa de hiro y de tadashy para contarlo todo la recibe tadashy -"han metido a mi padre en la cárcel
-"pero porque que a pasado?"
-"me a pegado y estaba borracho y llame a la policía y en comisaria y me han contado que ya le estaban buscando desde hace tiempo y sin saber nada porque trabajaba para el doctor callaghan snif snif "
-"tranquila ya pasó todo además has echo bien"
-"ya lo se e estado ciega todo este tiempo he sido criada por un bastardo y un traidor y sin darme cuenta ,con razón me pegaba y todo " hiro y tadashy la consuelan y la dicen -"todo saldrá bien lo que importa esque hiciste bien en llamar y te dijeron eso y lo que importa esque ya está en la carcel ""lo descubriste tarde pero lo importante esque te lo an dicho hoy y ya está así que tú tranquila"
-"vale" la consuelan y recupera la sonrisa y se va a su casa
Y honey empieza a llamar a wasaby ,fred y gogo uno por uno y les dijo de quedar este finde y les explica que como hace mucho que no se ven que si podían quedar este finde y aparte por recordar los viejos tiempos y los tres le dice que si

Tadahoney:La Resurecion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora