Hoy comienzo, nose que es lo que me impulso a intentarlo, la verdad no creo que llegue a lograrlo, ya que todo lo que hago, absolutamente todo me sale mal. Estoy convencida de que soy completamente un desastre, un error irremediable en esta vida.
Estaba leyendo una novela, en realidad no era una novela, era como una especie de reflexión del otro lado de la adolescencia, del lado del bullying, del maltrato familiar, de la homosexualidad como complejo y también de la anorexia, entre otros.
Son las 11:30 de la mañana, me encuentro en la escuela y al comienzo (tipo 9:20) estaba muerta de hambre, ahora solo pienso en otra cosa y no siento para nada de hambre. Se que no es la gran cosa porque la verdad no llevo mucho tiempo sin comer.
***7:25 de la tarde, aun no como nada a excepción de los tallarines con aceite que me hicieron comer en el almuerzo, la verdad me senti muy mal, con ganas de vomitas cuando me lleve el primer bocadillo a la boca, pero luego me acostumbré.
Mi mamá percibía que había algo raro en mi, lo se porque cuando me ofreció un plátano frito (que son mis snak favoritos) lo rechace, su cara fue impresionante. Si mi mamá se enterara de lo que estoy tratando de hacer me empezaria a controlar cada un minuto, y estamos claros que no quiero eso.
Solo a veces me da un poco de hambre y las ganas de vomitar por no tener casi nada en mi estomago son insoportables.
Solo espero que mañana sea un mejor día.
//Hola! Bueno la verdad siento que fue un asco todo lo que escribí, pero porfavor, tengan un poco de comprensión, es mi Primer Día, nada a sido fácil para mi.
Nose si seré apoyada en lo que estoy haciendo o no, pero si no les agrada solamente pido respeto. Y del caso contrario (si les gusta) pues voten y comenten, ya que me ayudaría demasiado.
Solo eso. Adios🍃
ESTÁS LEYENDO
PRE- ANOREXICA.
Teen FictionEste era mi Fin. No se si me estoy facilitando la vida o mas bien... Cagandomela.