Día Cuatro.

47 1 2
                                    

¡Hola! ¿Como están? Yo la verdad no lo se, pero como abran notado tengo un poco mas de animo ¿Porque? Pues muy fácil. Hoy eh decidido que no comeré nada hasta que llegue a casa, absolutamente nada, ni los sándwich de mamá se salvaran, hoy me quedo hasta las 2:45 de la tarde, lo que me ayuda a que mamá no tenga que enviarme almuerzo. Obviamente tiene sus desventajas, como por ejemplo que deba comer en casa... Pero sin embargo ella no estará para obligarme, solo debo convencer a papá y a la abuela.

Cuando hice mi aseo personal en el baño trate de no mirarme al espejo, y el que mi madre se estuviera duchando, ayudaba mucho mas, ya que el espejo estaba empañado y no dejaba ver mas que solo mi silueta, aun asi no aguante y limpie el vidrio. Mi cuerpo con la polera reductora no se ve igual que antes, igual que hace unas dos o tres semanas, se ve mucho mas grueso, hinchado, voluptuoso.

.- ¿Dormiste con un manual de hacer todo mal o que?- Papá dice cuando pongo la estufa mas cerca de mis piernas de lo habitual.

En lo general eso me lo puedo tomar con gracias y hasta reírme, pero en este caso me siento mas dolida que nunca, sin duda es lo peor que han dicho en toda la semana.

Cuando intento tomarme el té, mamá me mira fijamente para luego decir:

.- Tomar té y agua no te ayudara en nada, así no vas a adelgazar.- Y basta solo esa frase para que mi mundo se venga abajo ¿Quiere decir que seguiré siendo gorda? ¿Para siempre?

La verdad me siento mal, con un cuerpo de 1,64 de altura y con 61 kilos encima.
***

Creo que mia no podrá ser mi amiga, ni en un millón de años. Por mas que tomo agua con sal de una sola vez, café extra amargo con sal y meto mis dedos y comienzo a moverlos en círculos, no consigo nada. No se realmente que es lo que pasara con mi metabolismo, ósea ¿Tanto cuesta vomitar y bajar unos kilos extra?

En cambio ana parece ser una buena compañía, lo que se podría llegar a convenir en mi mejor amiga. Aunque, claro, tiene sus complicaciones, por ejemplo el hecho de que tu familia este todo el rato observando si comes o no, y si no lo haces se molestan u enojan.
***

A eso de las 8:00 p.m con mi familia vamos a la casa de mi tio. Pues se celebrara un acontecimiento importante de mi primo mayor. Cuando entro al baño hago pis, luego de eso me peso, pues si ¿No se los había mencionado? En mi casa no hay pesa... No porque no quieran, si no porque se echo a perder. El caso es... Que al subirme a la balanza no pude mirar mas hacia arriba, me daba miedo mirar para abajo y ver los 61 kilos intactos o quizá... Unos kilos mas encima.

Lo sorprendente fue cuando la balanza indico "58:00" kilos exactos. No imaginan la felicidad que sentí y que siento ahora mismo.

Si eso es lo que consigo en cuatro días, pues sigamos por mucho tiempo mas que ana ah llegado para quedarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PRE- ANOREXICA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora