Parte 0:

34 14 2
                                    

Desde hace tiempo he vivido en la oscuridad, sola y fría. Lo único que me acompañaba además de la oscuridad total era alguien que no podía tocar, ver o escuchar, solo sentía su presencia ¿Quién podría ser? No lo sabía, simplemente alguien me acompañaba mientras estaba sola, ese alguien jamás quiso mostrarme quien era, aunque se lo pidiera, siempre callaba.Cuando intentaba hablarle y le preguntaba algo... no respondía, seguía en el mismo silencio de siempre ¿Quién podría ser? ¿Y por qué siempre me acompañaba en total silencio? Todas las noches mientras miraba la luna me preguntaba ¿Quién es ese alguien? Pensaba y pensaba pero no lograba descifrar quien era por más que lo intentara. Una noche cuando me volvía a encontrar en la oscuridad total de mí cuarto, quise preguntar a ese alguien quien era, ya me imaginaba que no respondería, pero, esa noche no fue así. En cuanto pregunte ¿Quién eres? sentí que empezaba a dar vueltas alrededor de mí, hasta que paro de golpe a mi lado y empezó acercarse a mi oído muy despacio, cuando ya estuvo bastante cerca me susurro...

"No soy cualquier alguien, soy el que siempre acompaña a todos cuando se encuentran en la oscuridad total y silenciosa... yo soy... LA SOLEDAD"

Viviendo en la oscura y fría soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora