Capítulo 1

64 3 1
                                    

Me acabo de despertar, poco a poco voy abriendo mis ojos, para darme cuenta de que en donde estoy ahora ya no es mi casa, ya no es mi cama, es un frío cuarto que comparto con otras personas que viven lo mismo que yo.

¿Cómo he llegado aquí?

Preguntas así me llegan a la mente al no entender por que nos traen a un lugar como este, en lo que a mi concierne no somos criminales, pero ayer que nos llamaron y nos recogieron en un tren y nos trajeron a este desagradable lugar, el campo.

En mi llegada ya habían otras personas aquí, no muchas pero no he dirigido la palabra con nadie aquí, honestamente estoy muy asustada, como nunca lo he estado antes, cuando se llevaron a mis padres ni siquiera hubo tiempo de explicaciones y sus palabras retumbaban en mi cabeza sin dejarme estar en paz.

"Cuidate cariño"

Aguantando con todas mis fuerzas las ganas de llorar como una pequeña alguien interrumpió mis pensamientos.
De pronto se abrió la puerta de la habitación en la que nos encontrábamos, algunos ya estaban despiertos al igual que yo.

Era un hombre de unos 50 años aproximadamente vestido como militar: ojos claros, robusto y alto, junto a el se encontraba una mujer de unos 40 años: rubia y de estatura muy alta comparada a la de la mayoría de los presentes y una mirada que podría matarte de sólo verte.

Y justo del otro lado un joven que parece de mi edad, unos 18 no más de 20, ojos esmeralda y cábello Castaño rizado, una expresión tan dulce, incapaz hacerle daño a alguien.

Mi vista se dirigió ante el rizado viendo detalladamente todo de el sin que lo notará, cuando de pronto el hombre habló con una voz muy firme.

-Todos a levantarse, se comienza a hacer tarde para todo el trabajo que les espera el día de hoy, si me entero de que dejan de hacer su trabajo serán castigados al final del día-.

El hombre se dio la vuelta igual de firme y derecho que cuando llego y antes de que dejarán la habitación el chico de los ojos hermosos me dirigió una mirada de lástima y temor.

¿Qué es tan malo como para lucir tan asustado?




Hola, este ha sido mi primer capítulo y me encantaría que me dijeran si les agrada la historia!

1946 & StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora