Conforme a nuestra llegada nos separan entre hombres y mujeres, los hombres realizan trabajos que implican fuerza física y los veo desde la lejanía, tan exhaustos, tan cansados.
Y nosotras las mujeres hemos estado realizando actividades no tan horribles como los de los hombres, supongo que hemos tenido suerte.Las personas de la tercera edad fueron retiradas y no han regresado, llegando a la conclusión de que murieron, no creo que hayan sido liberados.
¿Hice algo para merecer esto?
Yo o cualquiera de las personas que han estado siendo explotadas no merecemos esto, niños tan pequeños que no deberían de vivir esta realidad con tanta crueldad.
Conforme el día iba avanzando llego de nuevo el general Goldstein, ese es su apellido junto con la mujer rubia y el lindo chico castaño.
La mujer muestra tanta seriedad y frialdad en su expresión como si no hubiera un alma ahí adentro, siguiendo las indicaciones que le diera el general Goldstein, sin importar que horribles sean, crueles a inhumanas.
Pero aún debajo de todo eso hay un ser humano que siente por más que no lo exprese.
Hay muchas cosas que aprendemos de las personas que se hacen cargo de nosotros desde la infancia como mis padres me han enseñado a amar, a reír, a ser feliz y lo más importante de todo"perdonar."
Para mi es imposible vivir enojada con alguien el perdón es esencial para todas las personas, y aunque el general y la mujer hagan cosas tan crueles, yo los perdono, se que aún hay algo ahí, una luz que no se apagará y ahí estará para cuando se dan cuenta de que nosotros también somos personas y que por más malo que sea alguien nunca merecería esto.Sacandome de mis pensamientos nos dieron la indicación de pasar formadas en una fila, parece que nos están marcando como si fuéramos ganado, Dios cuando van a despertar y darse cuenta de que lo que hacen esta tan mal.
Llego mi turno de quedar marcada con un código ya ni siquiera me importa que me hagan esto, sólo quiero salir y al momento que realizaban las marcas en mi piel el chico rizado me seguía dirigiendo miradas llenas de miedo, parece que no le queda más opción que estar aquí.
Se fue acercando hacia donde yo estaba, vaya que es demasiado lindo y dulce como para hacer esto, justo cuando yo daba la vuelta para irme, saliendo de aquel lugar el se acerco a mi y susurró en mi oído"Lo siento"
Después de esas palabras salió caminando a un paso muy apresurado como si lo que acabará de hacer lo va a meter en problemas.
¿Estoy loca o escuché bien?
¿Lo siento?El no me ha hecho nada, yo creo que siente que tenga que vivir en estas condiciones.
¿Por que no le dijo a otra persona lo siento? Digo al final no soy la única aquí.
Y con sólo verlo y haber escuchado su voz una vez siento que lo conozco de toda la vida, y que es un chico de lo más dulce, con cada pequeña sonrisa o mirada que me dirige mi corazón se derrite aunque a veces son tan fugaces puedo ver la bondad en sus ojos, hasta en su forma de caminar no demuestra superioridad, es un chico sencillo que no necesita traer ese traje militar para imponer, simplemente esa no es su forma de ser, el es quien es y no estaría aquí por elección.
Alguien lo arrastróY el sigue siendo feliz a su manera.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Bueno este es el segundo capítulo, tengo tantas ideas que no se que meter jaja.
Me encantaria que comenten de lo que las gusta y así para que yo vaya creciendo, ya que esta es la primera "historia" por así decirlo que escribo.¡Mil Graciaas!♡
-It Girl
ESTÁS LEYENDO
1946 & Styles
Fanfiction1946: Segunda guerra mundial, Alissa Abed es una joven judía perseguida por los nazis, cuando la encuentran la envían a un campo de concentración. Ella sigue creyendo que hay bondad en la gente. Y el se lo va a demostrar.