Un chico nuevo

28 2 1
                                    

Narra ____( como sea tu nombre si )

Hoy 26 de agosto del 2010, entre de nuevo a una preparatoria en Atlanta, es mi último año , pero llego un chico nuevo... Muy lindo, y... Además guapísimo, como fui la primera en verlo planee acomodar a todos en cualquier otra butaca, menos en la de atrás de la mía, y todo resultó como esperaba...Después de que lo presentarán, le ordenaron sentarse detrás de mí, y le hice la platica... Claro que era obvio que yo tenía que ser la primera en hablarle.

Yo: Hola! Me llamo ( como sea tu nombre ) espero agradarte mucho hasta llegar hacer amigos! Si gustas te puedo mostrar toda la prepa!
Harry: eh.. Si por qué no ( dijo con mucha pena ) oye me haces un favor?
Yo: Mmm si dime?
Harry: puedo juntarme contigo? pues eres la primera que me habla y creo que nos llevaremos bien
Yo: Claro!! Así te platico de mí y tú de ti, así nos conocemos mejor

Llego el profesor y no hable más con él hasta el receso.

Narra Harry:
Hoy entre a una prepa nueva, me dio mucho miedo porque no sabía si aria amigos o cosas así. Bueno me presentaron y me ordenaron sentarme detrás de una chica muy linda que inmediatamente me hizo la platica!!
Me sentí muy bien con ella, de echo me quede todo receso con ella:

Harry : oye gracias por ser la de la iniciativa para hablarme!
Ella: de nada, es solo que me gusta hacer sentirse bien a las personas!, bueno cuéntame de ti!
Harry : ok, me llamo Harry Edward Styles, ( ya lo sabe pero...) tengo 18 años, vivía en California llegué aquí, y te conocí ( le dije sonrojado) ,
Yo: entonces estás feliz de conocerme? ( dijo muy felis )
Harry: si, de echo m.... ( dieron el toque, y ya no le dije que se me hace guapa )

Entramos a clases y no la vi hasta es siguiente día

Harry y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora