Narra Harry:
Estoy tan nervioso, son las 8:00 pm., llévate puesto una camisa negra, unos jeans negros, un saco negro y botines marrones (espero verme algo guapo), usare bastante loción y le llevare unos chocolates, la verdad espero ser algo más que su amigo....
Bueno me voy, son las 8:10 pm. Y no quiero llegar tarde por ella, le pediré el coche a Gemma ( mi hermana ) espero que diga que si.Harry: Gemita, un favor
Gemma: dime?
Harry : me prestas el coche, ya se me hizo tarde
Gemma: que me das? Jaja mentiría llévalo
Harry: gracias, te quieroSiii, ahora a ir por esa mujercita hermosa!
Narra ( tu nombre )
Ya son las 8:25 pm., me maquille ( usualmente no lo hago ), me puse un vestido color negro un poco formal, y unos zapatos color vino con negro, y hice una carta para el, pero no sé si dársela, en ella dice que me gusta y cosas así.... Mejor la dejo.
Harry: ( tu nombre )!! Ya llegue baja linda
Yo : OMG, ya boy Harry, espera ( tome la carta muy decidida a dársela )
Harry: te ves... Muy hermosa
Yo : gracias, nos vamos?
Harry: si, vamonos!Al salir, me tomo de la mano y me llevó a su coche, abrió la puerta y me dijo que me sentara, enseguida subió el, y me dio unos chocolates, pensé darle la carta, pero me dio pena y solo dije:
Yo: hay, que detallista eres, pero yo no te eh dado nada, (y me sentí muy apenada por ello)
Harry: no lo recuerdas? Me diste tu amistad, un abraso y un bes... ( dijo un poco tímido
Yo: ....( no dije nada y solo sonreí)Narra Harry:
Me sentía muy bien con ella, ( me gusta todo de ella), pasó el tiempo, ya eran las 10:00 pm, terminamos de cenar, y ella se negó a que yo pagará todo, ella puso lo que comió, aunque le dijera que no... Cuando íbamos de salida ella me compro una rosas, al momento de dármelas me abraso, y sentí en deseo de volver a besarla, pero en esta ocasión ella fue la que lo hizo...
Narra ( tu nombre )
No aguante, lo bese, y siento la sensación más rara, creo que me enamore de el....
ESTÁS LEYENDO
Harry y Tú
RomanceEsta historia está inspirada en el guapo compositor, y además cantante Harry Styles!! Espero y les guste es especialmente para las Directioners y HarryGirls . En fin, esta historia es como sería tu vida a lado de ese chico tan perfecto! Esta histor...