Lo conocí hace 3 años cuando entre a la secundaria era raro y algo loco pero era genial, al principio que comenzó a hablarme me daba algo de miedo me hacia sentir acosada pero al pasar de los días fue ganandoze mi amistad.
Recuerdo que nos sentábamos a platicar de cualquier cosa y yo le decía perrito haha no se porque en fin me fui encariñando con el y creo que el con migo...
comenzó a juntarse mas con migo y a acompañarme a mi casa, era muy lindo.
Duramos un tiempo así, un día me acompaño a mi casa y antes de llegar nos sentamos a descansar yo miraba las fotografías de mi celular de hecho se las estaba mostrando a el.
El me gustaba así que me puse muy nerviosa cuando el se sentó muy cerca de mi y me miraba.
-deja de mirarme_.le dije
-porque?_.me dijo el
-me pones nerviosa solo deja de mirarme._Dejo de hacerlo unos minutos pero después volvió a hacerlo y yo realmente estaba nerviosa. Hubo una fotografía que decía ~Si lees esto me debes un beso~ y yo la pase rápido para que no la mirara pero al parecer si lo leyó...
Después de unos minutos de seguir mirándome a mi se me termino la batería del celular y se me ocurrió voltear hacia el y nos quedamos mirando fijamente, era hermoso pero a la vez yo estaba muy avergonzada...
Comenzó a acercarse hacia mis labios y joder no sabia que hacer hasta que...