2

187 24 3
                                    

La tortuga de rojo había llegado a su departamento con la chica en brazos. La guió hasta el baño, le prendió la ducha caliente y la dejó allí para no incomodarle.

Mientras tanto, la tortuga tomo un teléfono, marcó un número y esperó a que atendiera..

Su amiga, Abril, atendió somnolienta la llamada, después de todo, eran las 3a.m.

Tras media hora, la pelirroja llego al departamento de su amigo con 3 conjuntos de ropa. Rafael le abrió y le indicó donde estaba exactamente la joven.

Abril camino hasta la puerta del baño y toco un par de veces.

-Adelante..

Nerviosa, ingresó al cuarto de baño, encontrando a la adolescente desnuda frente al espejo.

-Hola, soy amiga de Rafael, el chico que te trajo. Me comentó lo que sucedió y traje ropa para ti.

-...

-Tienes ropa interior, un pijama y un vestido blanco. Si necesitas otra cosa puedes decirle a Rafa, él me lo comentará y traeré lo que necesites.. ¿Cual es tu nombre?

-Kiyomi [Belleza Pura]... Y... Gracias.. No se si pueda confiar de nuevo, pero has ganado mi confianza, te lo agradezco.

Le sonríe. -No te preocupes Ki, Rafael y sus hermanos son los mejores chicos, con ellos no volverás a estar insegura. Adiós..

Abril sale del baño tras haberle dejado la ropa y haber hablado con Ki.

Se dirige frente a Rafael que tenía un cigarrillo prendido mientras miraba la estática del televisor.

-Hable con Kiyomi.- Rafael voltea y la observa. -Espero que no hagas nada tonto, es una chica insegura tras lo que le sucedió.

-...

-Sólo te digo que no hagas alguna estupidez.. Mañana iré con ella a comprarle ropa junto a Renet y Karai.

Continuará...

...Olvidar? Cómo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora