Ya no vuelvo a comer helado con Adrien !!!

325 16 7
                                    

AVISO IMPPRTANTE ; COMO SIEMPRE OS DIGO K LEEIS BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD NO ES LEMON PERO SI ES CONTENIDO HOT. A la mañana siguiente hera sábado y Adrien llamo a la puerta ya k le dije k mis padres estaban de viaje de negocios , entro con 4 tarrinas de helado (?.
Adrien : My lady sube arriba k ahora voy .
Marinette : k vas a hacer ?
Adrien : Es una sorpresa .
Adrien al subir llevaba una copa de helado con 4 bolas y 2 cucharillas .
Marinette : Adrien no deberías de haberte molestado .
Adrien : Por ti lo k sea .
Después le dio un beso k se separaron 2 minutos después por falta de esa cosa llamada oxígeno ( callate k tus bromas no son graciosas ! Bueno ya lo se :'v ).
Marinette se mancho cerca de los pechos , con el maldito aunque delicioso helado . Ella fue a limpiárselo con una servilleta pero ...
Adrien : No te lo toques k se va a extender !!
Marinette : Entonces como me lo voy a quitar listillo ?
Adrien : Así ...!
En un acto repentino le empezó a lamer la mancha de helado y Marinette se quedo sonrrojada , Adrien la jaló de las muñecas y le dijo ...
Adrien : Marinette , me haces el chico más feliz desde k te conocí , ya k mi padre ni caso y mi madre bueno ya sabes...Al pobre chico se le empezaron a caer las lágrimas al acordarse de su madre .
Marinette sin pensarlo 2 veces le puso su cabeza cerca de los pecho y le empezó a acariciar su hermoso cabello dorado .
Marinette : Adrien , tranquilo me tienes a mi sabes k siempre estaré en tu vida pase lo que pase .
Adrien abrazo a Marinette lo más fuerte que pudo y esta correspondió al abrazo .
Marinette : Bueno y si bajamos abajo y vemos una peli ?
Adrien simplemente asintió .
Adrien : Vale pero la elijo yo 7w7 .
Marinette : K NO SEA UNA PELI PORNO !!!
Adrien : My lady como puedes pensar eso de mi .
Marinette : Bueno yo ... lo siento.
Adrien : jeje no te preocupes .
Adrien sabía k Marinette se asustaba con facilidad así k puso una película de risa .
Saben cual fue scarimovie ( no se como se escribe pero yo me parto con esa peli xD )
Marinette a los 12 minutos se quedo dormida y a los 20 Adrien .

Me gusta Marinette o Ladybug ?? PARADA ASTA NUEVO AVISO LO SIENTO :'VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora