Para empezar os reto a dibujados en clase lo mismo k yo , todos se me quedaron mirando y les dije k tengo un problema y se partieron el culo x3.
Marinette : Bueno di tanto me imaginas así , por k no vivives esa experiencia ?
Chat noir : A k te refueres princesa ?
Marinette : Te lo diré después de ducharme.
Chat noir se quedo pensando a que se referirá su princesa .
Al salir Marinette de la ducha y con pijama.
Marinette : Vámonos de viaje a la playa . Pero antes ... Tikki puntos fuera !!
Chat al ver k su princesa se convirtió en su amor platónico Ladybug no se quedo impactado por k ya lo sabía.Chat noir : Bueno yo ya sabia k eras Ladybug .
Ladybug : K ?!? Cómo ?
Chat noir : Bueno veras un día hiba a visitarte y te vida destranformanfote , y esperaremos a mi destransformacion.5 minutos después de usar cataclismo en un folio.
Ladybug : Adrien ?!?
Adrien : Te amo mi lady .
~Lady bug se des transforma~
Marinette : Yo también te amo .
Después de decirse eso se dieron un tierno y cálido beso y te tuvieron k separar por falta de aire ( yo te maldigo oxígeno ya no voy a respirar más bueno si voy a respirar k me muero . " callate k tus put*s chistes no tienen gracia" lo se :"√).
Marinette llamo a Alya para decirle k si mañana ( viernes ) le podía pedir permiso a sus padre para irse ; Adrien , Marinette , Alya y Nino al la playa , como sus padres eran muy generosos le dijo k si igual todos los demás.
Alquilaron un chalet con piscina y a 1km de la playa.
Marinette : chivos se les olivida algo ??
Adrien : No lo creo .
Alya : No , Mari.
Nino : mmmmm a ver k piense NO.
Marinette dijo enojada : Hoy es mi cumpleaños !!
Todos : Era una broma , felicidades .
Adrien le vebdo los ojos y la llevo a el salón al verlo Marinette se quedo impactada era perfecto.El salón estaba así :( si tuve k buscar la imagen en internet te lo hago por mis queridos lectores ♥////♥)
Marinette : Gracias chicos es la mejor fiesta para una quinceañera ( que cumple 15 años ) .
Adrien : Sopla las velas y pide un deseo .
Nino y Alya : Si sopla fuerte !!
Marinette : K más puedo pedir tebdo tolo lo que necesito ; Amigos , familia , novio ...
Al habrir los regalos se encontró .
De parte de Alya :si en un i fon 5.
De parte de Nino :La funda les i fon 5.
Y de parte de Adrien " el mejor de todos " :Si es hermoso y carisimo y lo busque por k creo k es lo k Mari se merece.
Marinette : Oooo , chicos me encanta todo .
~Todos se fueron a la discoteca más cercana~
Alya : A ver quien de los 3 bebe ??
Nino : Yo.
Marinette : Alya!! K solo tenemos 15 años yo me niego a beber . Y Nino desde cuando bebes ??
Nino : Desde hace unos meses .
Adrien : Venga Mari relajante si solo sera una noche .
Marinette : Bueno vale pero solo por esta noche .
En la discoteca Marinette era la más borracha y decidieron llevarla a casa .
Adrien : Es la ultima vez k la llevamos de fiesta hasta dentro de unos años.
Alya : Si estoy contigo .
Nino : Opino igual Bro .
Al llegar al chalet sólo habían 2 habitaciones y decidieron k dermirian : Adrien con Marinette y Alya con Nino ya k eran así las parejas .
Alya : Más te vale no hacerle nada a Mari k se donde vives Agreste .
Adrien : Alya , ya sabes k nunca le haría daño a Mari.
Alya : Aún así te estoy vigilando . K era broma me fió de ti !
Adrien : buenas noches chicos .
Alya y Nino : Buenas noches !!
Adrien acostó a Marinette en la cama y cuidadosamante el se acurrucó a su lado .K os parece queridos lectores ?? Os aviso k alomejor mañana 15-5-2016 no podre actualizar por k tengo k estudiar un montón de geografía pero alomejor si no OS prometo nada adiós !! luna-linda se despide !! 656 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta Marinette o Ladybug ?? PARADA ASTA NUEVO AVISO LO SIENTO :'V
RomantizmNarra Adrien . Estos últimos días estuve más cercano a Marinette , ella me gusta ? hay k voy a hacer es tan linda cuando tartamudea se nota muy nerviosa cada ver k hablo con ella por k sera ?? Adrien : Plagg!! Dime k hacer . Plagg: Te daré consejos...