La música, TODO Sobre la Música clásica.y Sobre Todo el Réquiem en re menor.de Mozart, Tiene Energía cinética.Si se Escucha Con La Atención Suficiente, PUEDE oírse el arco del violín vibrando Sobre las cuerdas, A punto de dar vida una Las notas.Y, en las notas Cuanto estan en el aire, chocan contra Unas otras.Brillan.Estallan.
Paso mucho tiempoo pensando en Que se sentira morir.A que suena la muerte.Si estallaré Como esas notas, emitiré mis Últimos gritos de dolor y LUEGO me quedare callada para siempre.O a lo mejor me convierto en Una Energía cinética Apenas perceptible, Que es Destacada solo si se Escucha con Mucha Atención.
Y si no estuviera ya fantaseando Sobre la muerte, me conformaría con Trabajar en la centralita de la comercialización de Tucker's Marketig Concepts.Por suerte para Ellos, se liberarán de una responsabilidad Porque ya ESTABA mal antes de Formar parte de la plantilla.
de Tucker's Marketing Concepts , Es Una empresa de telemarketing Situada en el sótano de Un pequeño Centro Comercial cochambroso, y yo soy la única empleada Que No Había nacido Cuando Se produjo La Caída del Imperio romano.Hay Varias hileras de mesas grises de plástico, Que seguramente compraron en el saldo de Costco, Y Todo El Mundo Tiene un Teléfono y una computadora.El Lugar apesta a una Mezcla de moho y café quemado.
Estós días estamos realizando una encuesta para Paradise Vacations.Quieren saber qué valora más la gente cuando está de vacaciones:la calidad de la comida y la bebida o la calidad de las habitaciones del hotel.Marco el siguiente número en mi lista:la señora Estella Geordano,residente en Mulbery Street.
-Hola,¿si?-me contesta alguien con la voz mas aguda que había escuchado.
-Buenos días,señora Geordano.Mi nombre es Becca y la llamo de Tucker's Marketing Concepts en representación de Paradise Vacations.¿Tiene unos minutos para responderme tan solo unas preguntas?-Carezco del tono cantarín que tienen la mayoría de mis compañeras.No soy precisamente la trabajadora estrella de TMC.
-Ya les he dicho que no me llamen más-me suelta la señora Geordano y me corta la llamada.
"Puede correr,pero no puede esconderse,señora Geordano."Es lo que anoto en mi agenda de llamadas.Por lo visto no está interesada en unas vacaciones pagadas de 2 semanas a Hawái y disfrutar de una multipropiedad.
Hacer más llamadas sin un descanso entre ellas es agotador para mí,a si que me tomo un tiempo libre.Me ciento en una silla frente a la computadora,la prendo y escribo en internet:"Almas suicidas",mi pagina web favorita.Aqui hay personas,muchas personas,que buscan consejos de alguien que los entiendan de verdad,para algunos funciona y al cabo del tiempo están mejor,pero para otros no y terminan con su vida.Yo no he encontrado nada con lo que me identifique o me interese,hasta ahora.Entro ah inicio y hay ya una nueva publicación,pero cuando la voy a abrir alguien me toca el hombro y cierro todo rapidamente.
-Becca-es el señor Gorden,mi supervisor y mi jefe-¿Cuántas veces tengo que decirte que dejes de jugar en la computadora en horas del trabajo?
El señor Gorden lleva ahora mismo un corte de cabello tipo casco,el corte que suelen usar los pandilleros.Quisiera decirle que un corte al estilo militar realzaría su mandíbula y que le resaltarían sus pronunciados pomulos.
Odio tener que reconocerlo,pero me siento un poquito celosa del señor Gorden.Al menos él puede mejorar si se lo propone.Unos par de tijeratazos y estará perfecto.Yo no tengo remedio.
-¿Qué pasa?-me pregunta cuando me ve mirandolo detenidamente.
-Tiene cabello muy lindo-hago girar mi silla mientras espero a que me responda.
-¿Hummmm...?-dice desconsentrado.
-Que tiene cabello muy lindo-repito-¿Alguna vez penso en cortarcelo de otra forma?
El señor Gorden me mira como pensando que estoy apunto de violarlo,pero al final abre la boca para responderme,pero en eso alguien entra empujando fuertemente la puerta,cuando ve al señor Gorden,empieza a correr hacía el...
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Suicidas
RomanceBecca Strom teniendo tan solo 17 años le faltan motivos para seguir adelante.En un pequeño pueblo,lejos de la ciudad,donde ser diferente esta mal,ella carga con el peso de tener nombre y aspecto extranjero y con el estigma del terrible crimen que su...