El Sr.Gorden al ver venir a La Pequeña Niña, en solitario se agacha y La Alza En sus brazos.
-¡Hey Princesa de papá! -dice Alzándola Más alto y le da un beso en La Pequeña mejilla de la niña-¿Qué haces aquí? -pregunta Bajandola y Mirando detenidamente La Puerta por Donde habia entrado-.
-Mama DIJO Que tenia Que Hablar Con vos y yo le insisti venir tambien -dijo con mucho Entusiasmo-Pero como siempre, si Vengo Yo Viene Noah, ya Que mamá no Quiere Dejar solo a mi primo-Lo Dijo Con Cierto disgusto y la ultima Una parte Sonaba Más PREGUNTA Que otra cosa-.
Ni bien La Pequeña Termina la Oración, entra Como Si Nada una mujer-muy elegante Como Solo para venir a Hablar-Y LUEGO entra un chico, el chico era alto,muy alto ya y de su gorra de Vans se le escapaban un para de cabellos color abellaneda.Me hizo sentir una pitufina.
-Niños esperen afuera,yo ya salgo enseguida-dijo la mujer intentando parecer la persona más buena del mundo,pero en su voz se notaba que no era exactamente haci-.
-¡Ahhhh!pero si recien entramos-dice la niña con una cara de tristeza que me destrozo más de lo que ya estoy-.
-¡Que me esperen afuera dije!-esta vez la niña salio,pero llorando y el chico atras de ella sin decir una palabra-¿Y tú?¿Qué haces aquí?¿No vez que no quiero que nadie escuche lo que estamos por hablar?-yo sabia que se referia a mi,pero de todas formas mire a mi jefe y el me hizo un pequeño gesto afirmativo con la cabeza y solo entonces sali cerrando la puerta-.
Al salir voy y me siento en un banco vacio que esta en la plaza de enfrente.Sin darme cuanta la niña que estaba adentro de la oficina con esa mujer,se sienta a mi lado y empieza a moverme el hombro.
-Hola-le dije lo mas amable posible y con mi tipica sonrisa falsa-.
-Hola,me llama Ceci y tú?-.
-Me llamo Becca,un placer conocerte,¿sabes?eres muy linda-.
-Gracias-dijo un poco sonrojada por lo que le había dicho-¿Sabes?tu tambien eres muy linda,creo que le puedes llegar a gustar a mi primo,pero es muy timido para decirtelo-ok,ahora era yo quien me puse roja como un tomate.
-¿Quieres jugar a algo?-me solto de repente-.
-Si,claro-le dije mientras la tomaba de la mano para llevarla hacia los juegos-.
-¿Vez?tenia razón sobre ti-la mire confundida y ella entendio que yo no sabia de que hablaba-mi primo,no te quita la mirada de encima-.
Me doy vuelta y veo al chico alto mirandome,de repente me puse mas roja que antes y la pequeña niña solto por lo bajo una risita.
Habra pasado,nose,media hora o mas,cuando de la vereda de enfrente se escucha un grito"Maldito idiota" y vi que la mujer con la que estaba hablando el Sr.Gorden,salia roja,más roja que yo hace unos minutos atras.Al ver venir haci a la mujer,que supongo que era su madre,Ceci me mira con una cara de mezcla de tristeza y susto.
-No te preocupes,todo va a estar bien,ya veras-al decircelo me parti en dos,ya que era la misma mentira que me venian diciendo hace años-.
-No,nada va a estar bien,la conozco-al terminar de decirme esto,la madre viene y me la arrebata de las manos y se la lleva,arrastrando diria yo-Adios Becca,nos vemos luego-al decirme eso la madre la samarrea violentamento como retandola por averme hablado-.
Al entrar a la oficina veo a mi jefe sentado en mi silla,con los brazos apollados en el mesa y con las manos sosteniendo su cara.
-¿Se encuentra bien Sr.Gorden?-yo sabia que no era haci,pero se lo pregunto de todas formas-.
-Como ya sabrás,mañana realizaremos llamadas en nombre de la ciudad de Langston para intentar captar más público para el desfile del sábado en apoyo a la candidatura olímpica de Harry Silverts-al señor Gorden le tiembla ligeramente la voz y mira de reojo y rápidamente al cartel q esta colgado en una de las paredes-Harry regresa este fin de semana a casa desde el centro de entrenamiento,y la ciudad quiere que todo el mundo esté presente para darle la bienvenida.Y,aunque sé lo mucho que te gustaría ayudar,me temo que algunos de nuestros clientes se pueda sentir incomodo si fueras tú quien los invita al desfile,por lo de...Bueno,por lo de tu madre-.
Entonces se me llena la boca de un sabor agrio y metálico que yo he identificado como el sabor de la humillación.Mi vida se divide en 3 partes:primero,mi vida antes de que mi madre apareciera en las noticias por su crimen,la segunda,después que eso ocurriera y por ultimo,cuando mi padre se caso devuelta.
En cuanto en Sr.Gorden se aleja lo suficiente,vuelvo a abrir la página web de Almas Suicidas y me dirijo a la sección de Compañeros de Suicidio donde estaba la publicación que había llegado antes de que el Sr.Gorden me retera por estar "jugando"en la computadora.Si el suicidio es un juego,supongo que si estaba jugando.
Encuentro la publicación y el titulo dice:<Siente de abril> y abajo el texto dice:
Admito que antes pensaba que esto era una estupidez.EL suicidio es solitario,por eso nunca había entendido cual esa la diferencia de hacerlo con alguien más.Pero eso ha cambiado.Tengo miedo de acobardarme al último momento y no poder hacerlo.Hay otros motivos,pero prefieron no decirlo por aquí.Solo tengo un par de condiciones.Primero:no debe tener hijos.Esa mierda es demasiado fuerte para mi.Segundo:la persona que escoja debe vivir a menos de una hora de mi casa.Y,tercero:tenemos que hacerlo el 7 de abril.La fecha no es negociable.Si quieren más información,envíame un mensaje.
Robot Congelado
Le mando un mensaje diciendole que solo vivo a un cuarto de hora de su casa,que no tengo hijos ya que solo tengo 17 años y que por la fecha no tengo problema.
Él y yo tenemos una cita suicida:el 7 de abril.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Suicidas
RomanceBecca Strom teniendo tan solo 17 años le faltan motivos para seguir adelante.En un pequeño pueblo,lejos de la ciudad,donde ser diferente esta mal,ella carga con el peso de tener nombre y aspecto extranjero y con el estigma del terrible crimen que su...