La única materia que de verdad me gusta es física.No soy una genio en la ciencia,pero responde vastantes preguntas.Desde chica ya queria saber,me interesaba saber el funcionamento de las cosas.
A lo que voy es que ,la física.al menos,parece ser útil.A diferencia de toda esas clases de lengua,en las que leemos poemas de poetas deprimidos.Mi profesora, la señora LEWANDOSQUI,se toma muy apeche eso de encontrar lo que querian decir los poetas.Para mi era muy claro:No quiero vivir más,no le importo a nadie y por eso estoy deprimido.Cualquiera que se sienta haci de mal te dirá que la depresión no tiene nada de bello,ni de literario ni de misterioso,que solo es expresar sus sentimientos más dolorosos para ver si a alguien les importaba como estaban y por que se querian morir.
La depresión es un peso del que no puedes liberarte.Te aplasta,hace que incluso las acciones más insignificantes como atarte los cordones sea un arduro ascenso a una alta cumbre.La depresión forma parte de ti;la llevas en los huesos y en la sangre.De la depresión no se puede escapar...Eso lo se por propia experiencia.
El señor Scott esribe una ecuación en la pizarra.Estamos aprendiendo cómo se mueve un proyectil.Estudiamos las propiedades de un objeto en movimiento bajo la única influencia de la fuerza de gravedad.Existen muchas variable,como el ángulo desde el que se lanza el objeto y su velocidad inicial.
Ojalá la gravedad desapareciera y pudiéramos convertirnos en un gran amasijo.
Por desgracia esa no es la respuesta correcta a la pregunta que está haciendo el señor Scott en estos momentos.
-Becca,¿puedes decirme cuál es la altura máxima que alcanza la pelota de fútbol?.Becca-insiste el señor Scott al no responderle-.
-Hummmm...-digo desconcentrada-.
-¿Hummmm?Señorita Strom,"Hummmm" no es una respuesta númerica-El señor Scott se apoya en la pizarra-.
En cuanto suena el timbre de cambio de hora,me levanto y me voy.Camino por el pasillo ,con la mirada clavada en el piso.Odio esta parte del día porque tengo gimnasia.No es que no me guste correr y eso,no,odio esta parte del día porque tengo que pasar junto a la vitrina conmemorativa.el testamento gigantesco dedicado al crimen que cometio mi madre.
siempre intento no mirar,pero no puedo evitarlo;levanto la vista y lo miro directamente.Siento que se me corta la respiración.Ahy está:la reluciente placa de oro dedicada a la memoria de Saimon Silverts,ex campeón estatal en los 400 metros lisos.La placa es del tamaño de un plato grande y está colgada justo a la entrada del gimnasio,para recordar a todo el mundo que Saimon Silverts iba a hacer la primera persona de Langston que llegara a las Olimpiadas,pero que falleció de manera trágica a los 18 años.
Lo que no dice la placa,aunque,para el caso,es como si lo dijera, es que mi madre es la razón por la que Saimon Silverts está muerto.Si señor,mi madre es la estrella indiscutible que acabó de golpe con los sueños límpicos de todo el pueblo.Todos los años,el día del cumpleaños de Saimon,el talendario local emite un programa especial para asegurarse que nadie lo olvide.Han pasado 3 años desde que murio Saimon y les aseguro que nadie lo ha olvidado.Sobre todo ahora que Harry Silverts está apunto de clasificar para los 400 metros lisos.Si,exactamente la misma categoría.Harry intenta hacer realidad el sueño de su hermano mayor no pudo realizar,los medios locales no se hartan nunca de la historia,los pasillos de mi instituto no se hartan de la historia.
Me obligo a seguir caminando y dejar la placa atrás para entrar al gimnasio,cierro los puños y los pego a ambos lados del cuerpo.Mientras el sol brilla sobre la pista de parquet,me pregunto qué harán mis compañeros de clases con todo su odio,su rabia y su miedo cuando ya no me encuentre entre ellos.
Me muero de ganas de no estar entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Suicidas
RomanceBecca Strom teniendo tan solo 17 años le faltan motivos para seguir adelante.En un pequeño pueblo,lejos de la ciudad,donde ser diferente esta mal,ella carga con el peso de tener nombre y aspecto extranjero y con el estigma del terrible crimen que su...