Jelsa- Amor descubierto...

18 2 0
                                    

Capítulo 1: Directo a la escuela

Narra Elsa:

Han pasado 2 años después de la coronación, mi hermana cumplió 1 año de novia con Kristoff. Por órdenes tenemos que ir a la universidad que esta hecha para personas que tiene poderes y para personas que tienen habilidades especiales.  Anna y Kristoff no tienen poderes ni nada de eso pero fueron aceptados por que vienen conmigo. Y bueno aquí vamos....

Anna-  Elsa ya llegamos...?!?!?!?!

Elsa- No Anna,  preguntas cada 5 minutos y te he dicho como 5,000 veces que no hemos llegado..!!!!!!

Anna- Elsa

Elsa- Qué?!?!?!

Anna- Ya llegamos?!?!?! Porque allí hay algo que parece una universidad..!!

Elsa- Anna si ves algo que diga universidad es porque ya llegamos Anna....!!!! ( en tono obvio)

Anna- Rápido chicos  quiero ver como es por dentro y estoy loca por llegar a mi dormitorio..!!!!!!

Narra escritora:

Mientras el chofer bajaba las maletas Elsa, Anna y Kristoff entraron a la universidad y como había de suponerse Anna empezó a gritar y a correr por toda la universidad de la emoción...

X- Muy bien,  Reina Elsa y princesa Anna de Arrendelle ustedes estarán en la habitación 31 con Merida y Rapunzel.

Anna- Oíste Elsa estaremos con dos chicas que nos han contado tanto de ellas, según lo que he escuchado , ellas son muy buenas personas..!!!!!!

Elsa- Si..!!

X- Y usted joven Kristoff estará en la habitación 30 con Hiccup, Jack y Eugine.

Anna- Mi amor tu habitación está junto a la mía..!!!!!!!!!

Kristoff- Si..!!!!!!
Narra escritora:

Cada cuál se va a su habitación y como siempre Anna gritando todo el tiempo. Hasta que llegaron a la habitación.

En la habitación de las chicas:

Elsa- Hola,  soy Elsa Arrendelle y ella es mi hermana Anna Arrendelle..!!

Anna- Hola..!!!!!

M y R- No lo puedo creer..!!!!!!!!!!!!

(gritando)

Elsa- Que pasa?!?!?!?!

Merida- Eres la Reina De Las Nieves verdad..??!?!??!?!?!

Elsa- Eh, Si..!

M y R- (Pegaron un fuerte grito)

Rapunzel- Lo siento es que no lo podemos creer,  Soy Rapunzel pero puedes llamarme Punzie..!!

Merida-  Y yo soy Merida pero puedes llamarme Mery..!!!

Merida- Nos podrías dar una demostración...?!?!?!?!?!?!?!!

Elsa- Ehhhh...

Anna- Haslo Elsa..

Elsa- Ok!! ( Hace nevar)

M y R- Wow!!!! Super cool..!!!!!!!
Narra escritora:

Mientras las chicas jugaban con la nieve Elsa estaba tranquila ya que después de tanto tiempo de el accidente estaba muy segura de que no lastimaria a nadie Jamás...

En la habitación de los chicos:

Kristoff- Hola, Soy Kristoff..!!!!

Jack- Hola Kristoff soy Jack y ellos son Hiccup y Eugine..!!!

HyE- Hola!!

Kristoff- Espera un segundo..!! Jack??..(Con Cara de Asombro) eres el primer espiritu del invierno???

Jack- Mmmm Siii..!!!

Kristoff- Y el espiritu de la diversión???  Y eres guardián??  Y también Inmortal?!?!?!?!

Jack- Mmmm Siii es más  que obvio Kristoff.!!

Kristoff- Ah si claro..!! Pero conozco a alguien igual a ti!!

HyE-(Ponen Cara De asombro)

Jack- Quién?!?!?!?!( Dice casi gritando)

Kristoff- Pensé que ya lo sabías.. Es Elsa Arendelle..!! Es el 2 espiritu del invierno, la reina de las nieves y también es inmortal..!!!

Jack- (Asombrado) Mmm Si Norte me había hablado un poco de ella pero nunca la conocí en persona!!

Kristoff- Pues tienes suerte porque la vas a conocer..!!!  Es nuestra vecina.!! Elsa es mi cuñada(Hermana de la novia)..!!!

Hiccup- Ahh Siii y esta con la bellísima Merida..!!

Eugine- Sii y con la hermosa Rapunzel..!!!

Jack- Podemos ir ahora.?!?!?!

Kristoff- Claro..!!!!

Espero que les haya gustado este capítulo ..!!! Dejen comentarios si les gustó ...!!!!  Siganme y pontró haré otras historias comenten lo que quieran que yo ponga en el siguiente capítulo...!!
XOXOXO
ATT: Su escritora apasionada.!!
:-)   :-)    :-)

Jelsa: Amor descubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora