Narra Elsa:
Me levanté y las chicas seguían dormidas , así que me cambié para ir a ver mis horarios. Me puse una minifalda celeste con diseños blancos, una camisa blanca de manga larga, y mis converse blancos, mi maquillaje de siempre y me deje el cabello lacio y suelto. Desperté a las chicas porque ya se hacía tarde para ir a clases y en lo que ellas se preparaban yo salí para ir a ver mis horarios....
Narra Jack:
Me levanté y los chicos estaban roncando todavía asi que me di una ducha y me vestí para ir a ver mis horarios. Me puse unos pantalones ajustados negros, una camisa de manga larga celeste mis converse blancos. Los chicos no estaban despierto para cuando terminé así que los desperté para que de prepararan porque ya era tarde.. Estoy caminando hacía el pasillo donde ponen los horarios y veo a una chica parecida a Elsa. Creo que es ella. Yo la quiero invitar a salir pero nose que me diga ella. Pero me arriesgaré ..
Narra Elsa:
Estaba viendo mis horarios y todas mis clases me tocaron con Jack. A Merida le tocaron con Hiccup, a Rapunzel le tocaron con Eugine y a Kristoff con mi hermana. Veo un chico caminando por el pasillo se parece a Jack. Es él y se dirige hacia mi.
J- Hola Elsa..!! Te ves muy linda.!
E- (se sonroja) Gracias Jack.. Tu también te ves lindo..!
E- Oye..!
J- Digame mi reina de las nieves..!
E- (se sonroja) Nos tocó en todas las clases juntos...!
J- ( Si..!! mas tiempo juntos) Que bueno pues pasaremos más tiempo juntos señorita Arendelle..!
E- Claro jóven Frost..!
J- Elsa yo... ( Fue interrumpido por los chicos y las chicas..)
A- Elsa con quién nos tocó..??
El- Pués... A ti te tocó con tu novio( kristoff) .. A Merida con Hiccup, A Punzie con Eugine y yo estoy con Jack..!
H- Ohhh Siii...!!! Más tiempo contigo hermosa.!!
M- Jajaja ni lo sueñes niño dragón.! Jamás ne pasaría contigo..!
H- Eso me dolió..! ( en tono sarcástico )
M- Pués a mi no..!!
Todos menos Hiccup- Jajajajaja ahhh Turn Down For What..!!! jajajaja pobre Hiccup..!!
H- No me simpatizan..!
J- A ti nadie te simpatiza..!
Todos- Jajajajaja
El- Oigan vamos a desayunar..??
J- Vamos en parejas..!
A,K,R,E,El- Si en parejas..!!
M y H- NOOO JAMÁS..!!
Todos: Jajajajaja
Narra escritora:
Mientras todos se iban con sus respectivas parejas a desayunar, Jack estaba nervioso por lo que preguntar a Elsa..!
J- Oye Elsa..
E- Dime Jack..!
J- Me preguntaba si...em.... quisieras salir conmigo...??(sonrojado)
E- Claro que si Jack..!! Me encantaría..!!
J- Que tal a las 8:25 pm en la terraza..??
E- Claro..!
Después de clases:
E- Chicas necesito su ayuda..!!
A- Dime hermanita
M y R- En que te ayudamos amiga.?
E- Pués es que Jack me invitó a salir... Osea es mi primera cita y necesito verme bien...!
Todas - Vamos de COMPRAS..!!!
Narra Elsa:
Jack me invitó a salir... Es mi primera cita y necesito verme hermosa.... Jack es guapo y me cae super bien.... Pero no estoy segura de lo que pase entre nosotros...! Pasé por una tienda nueva que inauguraron hace poco.. Ví un vestido hermoso... Es Negro sin tirantes y esponjoso un poco mas alto de la rodilla con una cinta dorada en la cintura que en la parte de atrás formaba un gran lazo... Me lo probé y como era de mi talla me lo compré.!
3 horas después..!!
A- Avanza Elsa faltan 17 minutos(8:08 pm)
R- Si amiga..! Se te va hacer tarde..!
A- Ranpunzel dónde esta Mery..??
R- Dónde crees..?? Pués claro.. está durmiendo..!!
A- Qué bien..!!
A- Elsa AVANZAA..!!!
E- Si nena ya..!!
Narra Jack:
Estoy muy nervioso por la cita... pero que digo no es la primera.. ni va a ser la última creo... pero como quiera... Elsa es hermosa y sus bellos ojos azules me vuelven loco...!
Narra Elsa:
Cuando llegué de las compras rápido me di una ducha y me empezé a preparar... Empezé con mi maquillaje... Me puse la base, luego el polvo, después me puse una sombra gris con brillo dorado..Luego me puse un rabial color vino.. un poco de blush..! Luego me hice el cat eye..! y me puse la mascara para las pestañas..! Después de mi maquillaje pasé a mi cabello... Me rizé mi cabello pero mi pollina me la dejé lacia..!
Me puse mi hermoso vestido y unos convers hasta el tobillo negros con broche dorado..! (si adoro los convers)
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: Amor descubierto
RomanceEsta historia trata sobre como un desconocido puede volverse tu mejor amigo hasta llegar a ser el amor de tu vida...