El quiebre de Logan

3 0 0
                                    


En algún lugar de Berlín

- Es realmente necesario que vaya a ese campamento - me queje

- Si Logan es necesario es por tu bien, si quieres tómatelo como unas vacaciones iras con Kyle y Tyler

*Soy Logan y les contare mi historia, para que puedan comprender mi situación y encuentro con la hermosa e inigualable Violeta.

Todo era hermoso y comenzó a derrumbarse, mi vida era maravillosa, simplemente perfecta, tenía padres que me adoraban y amigos increíbles, que de acuerdo a mi opinión es todo lo que uno necesita para ser feliz...

El suceso que dio quiebre a mi felicidad comenzó cuando mis padres se dirigían a buscarme a casa de Tyler, uno de mis mejores amigos "por qué Dios te los llevaste, aún los necesito" grite fuertemente al vacio, me cuesta demasiado contarles mi historia, lamento si interrumpo, pero por favor compréndanme, es un perfil mío que ni yo he navegado totalmente, continuando el terrible suceso, mi madre me llama al celular y me dice que los espere afuera de la casa de Tyler, porque pronto llegaran, aquí fue cuando comencé a sentir una sensación extraña en mi pecho, era como una alerta, un instinto, mi madre aun en el teléfono me conversaba, pero yo no podía comprender pues el dolor era cada vez mas fuerte...

Luego de media hora llamé a mi madre, pues me había dicho que llegaría pronto, pero no aparecía y eso me preocupaba, porque por lo general mi madre me llamaba cuando se encontraba a unas tres o cuatro cuadras. Cada minuto que pasaba me preocupaba más, no sabía que les pasaba a mis padres y no me contestaban el celular, llame unas cuatro veces y en esta última me contesta un doctor y me informa que debo presentarme con un adulto responsable en el hospital, en ese momento me preocupe demasiado, informe de esto a la madre de Tyler y ella me acompaño, "odio el hospital, no me gustaría visitarlo nuevamente", volví a gritar al vacio, lamento interrumpir, pero aquí me informaron de la muerte de mis padres.

Bueno y este podría considerarse el motivo por el cual mi psiquiatra sugirió enviarme al campamento de rehabilitación.

Altos Y BajosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora